#56 australia ya lo pille yo xD
El día en el campo ha sido relajante y he tenido tiempo para pensar entre gambas, tortilla, piscinita guapa y siesta en el cesped.
Si no llega a ser posible el Mundial o cualquier torneo con X participantes se podría hacer un torneo "en el momento", os cuento como sería..
La organización de torneos estaría sujeta a las personas que estuvieran conectadas en el momento de su disputa.
Se puede decir un día determinado y quedar en el irc de quakenet para jugar.
Esta opción estaría bien por varias cosas:
1.- No estaríamos pendientes de otros días ni otros jugadores
2.- Podremos tener problemas con los otros torneos con el tema del verano.
3.- No habría problemas de horarios sino que se jugaría en una tarde o mañana o día entero.
4.- Puede ser mejor y más relajante.
5.- Más rápido y más partidos al cabo de un mes
6.- Juegas más y te diviertes más días.
7.- Más oportundiades a los jugadores de pillarse otros equipos (tanto selecciones como equipos normales).
8.- Mejor para mí xD
¿Qué os parece?
Saludos.
mejor, seguro q muxos q se han apuntado al mundial lo han puesto y no vuelven a aparecer hasta la semana q viene...
Go!!! #62
Os dejo el canal de siempre por si alguien quiere hablar conmigo y/o proponer algo.
/join #mv.pesleague
También en #media-vida.
Saludos.
Equipos que quedan por elegir (sin contar las que no aparecen en el juego)
Costa Rica
Ecuador
Paraguay
Estados Unidos
República de Corea
Túnez
Quien haya cogido ghana...creo que no está en el juego :S, de todos modos miralo
#73 poooes yo tengo el Pro original sin parches ni nada y me ghana, peeeeeeeeero es senegal cambiada de nombre, fijandome he visto que tembien esta todo(marruecos) y trinidad y tobago
q fem?
me piyo paraGUAY entonces
pues a mi me sale senegal; con nombres falsos pero senegal. No hay nadie que tenga ni el nombre parecido ni las caracteristicas de essien en senegal, por ejemplo.
Sin embargo si ke está uno como N'Diaye y otro como Diouf
¿Qué os parece hacer otro tema y quedar a una fecha para empezar un mini torneo?.
Sino otro dia.
Saludos.
P.D: #62