Héroe nos muestra a Soldado: 76 en una misión personal en Dorado, donde está investigando las actividades ilegales de la banda de Los Muertos, pero una complicación inesperada amenaza con comprometer su objetivo.
Overwatch: Cuarto corto animado: Héroe
Muy flojo comparado con el anterior, pero tampoco podían hacer mucho, es el personaje mas aburrido y con menos carisma del juego.
no estuvo mal, pero no es el mejorcito. Creo que con todo el hype de sombra las espectativas no fueron las esperadas.
a mi me ha gustado, no es el mejor pero es de notable, Blizzard no tiene nada que envidiar a pixar en serio
es de las pocas voces que me gustan del doblaje en castellano
Como he puesto en el otro Hilo, la música del final es sublime, justo cuando enfoca a la luna, si alguien puede conseguir la canción sola que la comparta!
Muy épico, de los mejores que han hecho, y por encima de Dragones, y eso que Soldado 76 no era de mis preferidos
#16 es muy rebuscado, lo mismo decian de los niños que salieron en el primer trailer cinematografico. Pero no, queda mucho mejor que sombra sea un ex-agente de overwatch o tenga relacion con esa organizacion o con talon
Sera flojo y todo lo que querais, pero se me ponen los pelos de punta con todas las cinemáticas , no se porque jajaja.