Le pude dedicar un poco ayer por la tarde y la verdad es que era tal y como me esperaba. El juego me gustaba tan solo mirando streamings y leyendo sobre él, pero al jugarlo las expectativas se cumplieron con creces.
Llegué a probar aproximadamente el 50% de los héroes disponibles, y creo que el que más me gustó fue MCree, seguido de Tracer. He de decir que con ésta última la verdad es que me costaba horrores, pero me lo pasé genial, sobre todo pegando saltos de plataforma en plataforma, le daba al juego un toque muy frenético.
Por suerte no me encontré con latencias altas, todo muy estable salvo por unos instantes en que el matchmaking no iba como debería y nos expulsaba a algunos de las partidas.
Me sorprende lo bien optimizado que está, en mi caso, jugando en Alto (no probé Ultra porque no quería perder el tiempo cambiando ajustes, tenía el tiempo justo y quise aprovecharlo jugando) iba a unos fps constantes de 60 con la sincronización vertical activa, así que muy contento.
Por lo que respecta a los mapas, el que más me gustó fue el de Ruta 66, no sólo por la ambientación sino también por el hecho de escoltar el vehículo, es uno de mis modos favoritos en TF2, y aquí también. El mapa que menos me gustó fue Nepal, artísticamente es una preciosidad de mapa, probablemente el que más me gusta, pero la opinión creo que se ha visto mermada por la modalidad de juego de capturar el punto en 2 rondas. No dudo que jugando con colegas y organizándose un poco pueda ser una ida de olla divertidísima, pero jugando solo no llegué a ganar ni una sola partida, nos machacaban penosamente porque nadie iba a por los objetivos.
En conclusión, no pude testear mucho, hice lo que pude con el poco tiempo del que disponía, pero la verdad es que el juego cumple con creces lo que promete, y eso que no estaban todos los mapas disponibles, ni la modalidad random esa que no recuerdo (al darle me metía en cola de partidas normales, así que intuyo que estaba desactivado). Me ha servido para asegurarme la compra en un futuro cuando tenga unos ahorrillos y para ver que mi pc cumple con los requisitos sobrado, me va mucho más fluído que el Heroes, pero vaya, este último no lo considero un juego bien optimizado. xD
¡NERFEA ESTO!