Bueno, venga, vamos a crear un hilo para poder darnos todos pollazos en la cara sobre éste tema, para no llenar de mierda el hilo de las betas del OW:
Primero empezaré dando mi opinión:
Soy de los que a falta de tener una beta al OW compró el Founder's pack del Paladins y bueno... lo primero que pensé al echarle un par de partidas es que es un juego pre-overwatch y que es una copia de este. Barik es una copia absurda de Tjornborn. Fernando otra copia superbasta de Reinhardt. Y sigo teniendo esta idea actualmente. Paladins lo han sacado para beneficiarse de gente como yo que no tiene beta del OW, ya que han habido veces que me ha parecido que estemos en una "alpha" más que en una beta.
Actualmente el juego está bastante bien, yo al menos me divierto bastante jugando al Paladins y el sistema de cartas tiene su chicha, cosa que le falta al OW. Me gusta ese estilo de juego dónde puedes especializarte con un personaje o roll.
En cuanto mapas y objetivos...veo mucho más fuerte el OW, tiene captura de bandera y el payload y varios mapas que hace q no sea tan monotono. En el Paladins se echa un poco en falta algunos que otros objetivos. Solo conseguir bandera y tirar puertas con el siege me parece un poco... meh. No necesitas un control del mapa para ganar, mas bien es tener un control del punto de captura y defender siege/muralla, nada más.
El punto interesante va a ser quien de los dos va a implementar el sistema de rankeds primero, si la saca el Paladins creo que podrá darle un empujon bastante fuerte a la comunidad y se le empezará a tomar bastante en serio.
Aunque mi humilde opinión es que, por lo menos para mi, es un juego bastante efimero y el OW lo desbancará en la medida que vayan llegando betas a la gente y vayan metiendo el contenido que le falta al juego. Blizzard tiene una fanbase muy, muy potente que HiRez no tiene y si ya se está notando, imaginaos el día de las release de los juegos.
Paladins tiene que mejorar bastantes cosas, lo primero creo yo que sería el apartado gráfico... los personajes no pueden ser mas sosos y feos. Otra cosa mejorable es que le metan algo más que convierta al juego en algo más complicado que "No entrar a saco en el punto de captura". Pero como ambos juegos están en fase de beta tal vez esté hablando demasiado.
Empieza la pelea de pollas.
PD: Defiendo la idea de que Paladins es pre-overwatch porque hasta los modelos se han hecho super rapido para poder obtener una ventaja respecto a OW, para quitarle algo de mercado y aprovecharse del tiron de OW. Antes del parche que metieron el otro dia, Cassie, por ejemplo, tenia polígonos mal puestos, lo que se nota el trabajo "rápido-corriendo" de este. Por lo menos es la impresión que me dio a mi.