#30 Esos premios son para todos los torneos oficiales? Lo digo por que el cod4 es de 5 personas y tal..
Otra pregunta.. ¿ No hay torneos No-Oficiales ?
#30 Esos premios son para todos los torneos oficiales? Lo digo por que el cod4 es de 5 personas y tal..
Otra pregunta.. ¿ No hay torneos No-Oficiales ?
como TODOS los años... seran 5 xbox para los 5 de cod q para el de pro otra para el de ut otra para el de nfs...
una para cada miembro del equipo evidentemente..
por otro lado... SI que habra torneos no oficiales pero todavia no se pueden confirmar...
casis eguro qeu trackmania y l4d
Competición PCcoste a nivel de Hardware
Pccoste huelva organizará una competición de reparación de Hardware por niveles de dificultad, cuya meta es que el participante consiga un arranque perfecto del Sistema Operativo.
Esta competición tendrá los siguientes premios:
Bueno ya he ingresado los 25? y estoy inscrito, ¿alguien de aquí más va? si vais saludarme y echaremos unas partiditas a algo ^^
Me ofrezco para organizar torneos no oficiales XD
Según me comentaron la Valverde es la más grande de Andalucía pero este año... parece que no se animan mucho no?
PD: voy seguro XD
60€ con comida, con lo que se han ahorrado dejando sin pagar a los organizadores en los últimos dos años, podrían rebajar el precio.
Venga oh que han ampliado el plazo de inscripción hasta este Viernes, animaros que por ahora vamos 200 y pico personas
yo hasta hace poco no he podido sacar los días de la party como libres, me pregunto si aún queda alguna posibilidad
Pero hay de street fighet IV, pro10,left4dead,codmw, need for speed most wanted, Unreal Tournament 3......
Yo estoy más que entretenido xd
Valiente mierda de valverde party, acaban de robar por la noche 2 discos duros extraibles y un ratón g5, para que sepais la clase de gente que hay por estos lugares.
La seguridad es de risa, dejando entrar gente borracha del botellón y sin apenas registrar mochilas... por lo menos ya me sirve para no fiarme de nadie
Saludos
Añado por lo general que los torneos han estado bien organizados,han dado colchones para dormir y en general todo bien
aqui os dejo algunas fotitos
http://picasaweb.google.es/fran18601/Party2009#slideshow/5411485636303294770
y algunos videos
Competición PCcoste a nivel de Hardware
1º- Miguel Angel Sanchez Gonzalez / Seyeca
2º- Daniel Fargas Silva / nekko
3º- Juan Gutierrez Orta / PirulazuL
Street Fighter IV
1º-Pedro Santana Mateo / Superpony
2º-Manuel Flores Romero / Frost
3º-Juán Antonio Gómez Martín / Patrón