Pathfinder: Kingmaker es un RPG clásico inspirado en juegos como Baldur's Gate o los primeros Fallout que sadrá el próximo 25 de septiembre en PC.
Pathfinder: Kingmaker, tráiler de lanzamiento
Un must para los amantes de D&D o para los que quieren probar por primera vez una experiencia de roleplay.
Pintaza, lástima que de salida no vaya a estar en español ni tampoco esté asegurado tras el lanzamiento.
Hace poco intente retomar el arcanum pero me fue imposible a dia de hoy con una perspectiva real pero recuerdo que ese juego me caló hondo.. este cae fijo
"un RPG clásico inspirado en juegos como Baldur's Gate"
Ostias, pedazo eufemismo que se han marcado, que grandes jajaja.
Tienen mi curiosidad. ¿sabéis si tendrá cooperativo?
#15 en Steam al menos pone Singleplayer, asi que de momento parece que no, eso me ha parecido un fail xD
#15Ilore:Tienen mi curiosidad. ¿sabéis si tendrá cooperativo?
No, single player exclusivo, ningún tipo de mp.
Personalmente este tipo de juegos lo disfruto más en SP que en multi, a menos que esté implementado de forma magistral a lo Divinity: OS.
Realmente Kingmaker molaría mucho jugarlo con tu party de rol, cada uno con un PJ desde su casa, pero entiendo que eso debe ser una locura.
#18 Ya sabes cómo convencer a la bruja... aunque me da que este juego no va a dejar tanta libertad xD
#19 Es que se llega a poder hacer eso, lo de jugar todos con su personaje, entonces ya lo de quedar los domingos para jugar a rol, se va a la puta xDDD
#20 A mi no me importaría eh? Me quitaría mucho trabajo de encima y además podría jugar xD. Sería mucho menos imaginativo por lo que son los rangos limitados de actuación que tiene un ordenador, pero oye...
Para variar sale en tropecientos idiomas menos español. Aunque mirando en el foro de Steam, he visto una respuesta del desarrollador que dice sacarla post-lanzamiento.. bueno.. lo seguiré y caerá en rebajas ya traducido
Tendré que probarlo, nunca he jugado esa senda porque a nuestro master le da mucha pereza (y lo entiendo). Parece un buen sustituto.
Ufff, qué tentado estoy. Como me vea alguna review que me lo venda un poco creo que voy a caer... xD