Pathfinder: Kingmaker, tráiler de lanzamiento

Pseudodiego

Como lo veis para jugarlo solo por la historia?. Normalmente en juegos estilo BG o PT meto trucos y me quito el combate del medio porque la verdad no me resulta divertido. Tiene suficiente chicha la historia para que merezca la pena jugarlo asi?.

1 respuesta
markath

#61 Tiene modo historia. Si quieres más o menos saber el argumento busca la campaña del juego de mesa.

Hipnos

Ojalá poder acuchillar a tus companions para tener la full experience.

2
hda

Ojalá haberme hecho un neutral malvado en vez de un true neutral XD

1 1 respuesta
markath

Yo me hice un pala, que en BG y Nwn siendo maligno ganabas menos experiencia y acabas con menos nivel.

1 1 respuesta
xemi

#65 En el Baldur's siendo maligno acababas con menox xp? No recuerdo yo eso. A menos que vayas cargandote a personajes de los que te dan las quest o algo asi.

1 respuesta
markath

#66 http://www.forgottenwars.com/bg1/ar4600.htm

Finalizar de manera maligna las quest daba menos xp y peores recompensas en algunos casos.

2 respuestas
Perico97

Yo he visto varios vídeos y el precio es algo "elevado" para lo que ofrece el juego (Y teniendo en cuenta que ya piensan en expansiones), es decir, ya hay juegos que ofrecen una experiencia similar, ahora bien, el combate no va a ser el fuerte de este juego (No lo parece), por lo que la historia deberá de ser como han dicho, con múltiples ramificaciones, variable y demás.
Yo pagaría a lo sumo 20, porque no me convencen ciertas cosas (En especial el combate), y tampoco sé que alcance tiene la historia... al verlo me dió la sensación de que intentaban "competir" con otros títulos y se quedaban a la mitad (No digo que sea malo, simplemente que es diferente o que no tiene tanto nivel como otros títulos en algunos aspectos)

1 respuesta
Kenderr

#67 Por lo que llevo aquí eso no parece, da bastantes opciones. Pero es pronto.

markath

#68 El público al que va dirigido esta clase de juegos busca este de tipo de combate exactamente. A mi me parece un precio adecuado.

1 1 respuesta
Perico97

#70 Si, si al verlo me di cuenta perfectamente de hacia donde se orientaba, pero al no saber si la historia tenía el peso necesario... meh, si su componente narrativo tuviera gran peso (Como para que dos personas tuvieran historias totalmente distintas, decisiones que no parecen relevantes pero tienen su efecto etc) sí estaría por la labor de darle un try, porque ya se diferenciaría de otros títulos con mecánicas similares, pero por el momento no he visto nada "sobresaliente", quizás es demasiado pronto y la cosa mejore más adelante, seguiré echándole un ojo ^^

Mako666

Llevo 2h de juego y un mediano me ha hecho quedar en ridículo y casi logra acusarme de traición.

La culpa es mía por hacerme un semiorco bárbaro con INT y CAR 7

10/10.

3 1 respuesta
Perico97

Vale, lo he encontrado por 25 y me parece un precio bastante más razonable que los 40 que piden, quizás caiga si lo que voy viendo me convence.

Kenderr

Recordad que esta en gog :guiño: :guiño: y con una vpn baja de precio.

1
markath

#72 Y yo acabo de morir jugando en ironman y borra el guardado automáticamente xd.

xemi

#67 Ah, hablas del 1. De ese ni idea, solo me lo pase una vez, aunque si no recuerdo mal llegabas a nivel maximo de sobra en ese juego (89.000 xp era lo maximo creo). Pero en el 2, que me lo he pasado montones de veces, no habia mucha diferencia. De hecho, por ejemplo con la mision de los huevos de dragon, te daba mejor recompensa con la opcion maligna, la espada de consumir niveles de experiencia y la cuchilla negra que eran de las mejores armas solo eran para personajes no buenos, etc.

Por cierto, como cojones se matan los enjambres de arañas en este juego?

1 respuesta
xScorpiax

Como va de personalizacion del pj? esteticamente hablando, variedad de equipo y esas cosas, tanto a nivel de variedad de items como de estetica

1 respuesta
xemi

#77 Pocos retratos. El muñeco en si tiene 3 tipos de cuerpo, 3 o 4 tipos de cabeza, y asi. El equipo es todo diferente, las armaduras se nota bien que son diferentes cada una, en el Baldur's por ejemplo, habia armaduras que compartian la misma skin, por ejemplo todas las de cuero eran iguales, solo cambiando el color a veces, la cota de malla y la laminada lo mismo, etc. Aqui cada tipo de armadura tiene su skin.

2
_Akiles_

Lo estan poniendo verde en steam porque esta muy poco pulido, lo tipico hoy en dia, habra que esperar...

markath

#76 Tienes que usar daño de area, o tienes magia o bombas.

frannigan

Waiting for spanish lenguage.

1
hda

¿Está previsto el español? Creo que no. Quizás, la esperanza guía, el clan DLAN planee algo. Voy a echar un vistazo.

Una adaptación para controller estaría genial. No me vengáis conque este juego requiere necesariamente teclado y ratón. Ved cómo está implementado majestuosamente el Divinity Original Sin. Es más, con la próxima salida de Pathfinder kingmaker en consolas, de forma necesaria habrán de adaptar a controller; así que no hay excusas T.T

Creo que fue el Pillars of Eternity el cual, teniendo versión para consola, no adaptó ni dio la posibilidad de usar controlador en PC. WTF?

Es que es muy cómodo jugar tirado en el salón a 4k en 55'' :man_shrugging:

PD: Hablo de integración nativa, no de arreglos a posteriori mapeando el mando a letras del teclado y etc.

hda

Doblepost:

He leído en los foros de steam que los desarrolladores barajan la idea de traducirlo al español. Luego he dado con el video promocional en español:

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
Perico97

Está cayendole alguna que otra torta por la dificultad, que algunos tildan de "no-sense" ya que hay enemigos esponjas o combates demasiado difíciles para personajes iniciales, no sé si esto le está ocurriendo a alguien que lo ande jugando por aquí, pero es una queja bastante común (Y que según parece ya ocurría en la Beta)

1 respuesta
markath

#85 Una queja un poco tonta creo, al empezar puedes modificar todo. El daño que hacen, su probabilidad de crítico, vida, etc.

guillauME

Alguien que haya jugado Divinity: Original Sin 2 ¿Podría decir en qué lugar queda comparado con el primero?

Por si merece la pena comprarlo.

1 respuesta
Thunderhawk

#83 Es que ya me parece un insulto a la comunidad española que no traduzcan juegos y si a 5 idiomas distintos tales como aleman, frances, ruso, chino.. tanto hubiera costado meter ahi el español?

Merece la pena este juego por su gestion? Cada uno tiene su opinion y sus gustos, a mi realmente el combate me importa poco y me interesa mas el contenido que tenga para descubrir y explorar. Algo que me llama y me parte el orto cuando lo vi fue el poder crear ciudades, pueblos y hasta gestionar tu reino. El PoE lo abandone por aburrirme estar cada minuto de paseo de un lado a otro y matando bichos sin parar, este me atrae mas la idea de tener libertad y otro tipo de objetivos como dominar el mapa o luchar contra X faccion.

1 respuesta
hda

#87 yo solo por lo que me está gustando el DOS1 (estoy haciendo un segundo run, en coop, el primero quedó inconcluso), sé que va a caer el 2. Las críticas son muy buenas :)

#88 en el kickstarter bakearon el doble de franceses que de españoles, y el triple de alemanes que de españoles. No sé. Por lo menos han dejado la puerta abierta para la futura traducción.

#84 eso @Hipnos lo tiene claro xDDDD

1 respuesta
Thunderhawk

#89 Desde el kickstarter dijeron que no tenian planeado traducirlo al español, en ese punto no es culpa de que compren mas o menos si almenos hubieran dado la posibilidad por limite de financiacion o algo por el estilo estoy seguro de que habria mucha mas gente donando de inicio. Por mi parte no pienso comprarlo hasta verlo traducido aunque me atrae muchisimo la idea sus mecanicas me jode muchisimo tener que estar pensando cada frase que leo..

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Perico97
  • Cryoned
  • hda
  • markath
  • xemi
  • Mako666

Tags