#75 Al fin me han escuchado nena
Esto ha existido toda la vida, como cuando en la campus party poniamos calcetines rosas en las tiendas de campaña... la de pollas que me he comido ahi. nunca mas de 3 al año claro...
#99 A ver, si te enfada siempre puedes crearte tu propio Discord
Y ante la duda, tienes el discord de Adopta un Gamer donde no hay ningún criterio salvo el que te gusten los videojuegos ¿No estás ya? ¿Que coño te importa lo que hagan el resto de gente?
Pero no nos engañamos, no te importaba una mierda hasta que han creado este LGTB que te enfadaba y tenías que expresarlo
Siempre estás a tiempo de crear una comunidad "sana" donde estés a gusto jeje
PD: Te has quedado sin gorro
#105 Nah, yo estoy en la Hucha y ya es bastante para esta web xddd
Mods son Tron, Cryoned, Longview, Sagem y Tochomosca
Qué duro ha sido leer todos los comentarios moderados hasta ahora.
Buena iniciativa :mola: se lo paso a mis colegas que juegan Valorant.
No entiendo la polémica xd como si se crean una comunidad de calvos para hablar cosas de calvos y al mismo tiempo aceptaran pelosos. Donde esta el problema?
Y desperdiciáis la ocasión de denominaros comunidad Gaymer? estáis todos locos...
-Pa loca tu calva!
En fin, tampoco os ralléis gente.
#112 Eso está registrado ya. Cuando iba a las gamejams de Málaga estaban siempre por ahí los de Gaymer® haciendo publi.
#111 ¿Que sentido tiene crear una comunidad de calvos si después aceptas a gente con pelo? Una comunidad de calvos solo tiene sentido si discriminas a los no-calvos.
Lo de esta iniciativa parece un "quiero crear una comunidad exclusiva de gente gay pero voy a decir que también acepto a algunos heteros solo para que no me acusen de discriminar".
#114 Pues que estadísticamente tendrás mas calvos que pelosos y al mismo tiempo no excluyen a nadie ya que habrá una cantidad ínfima de pelosos en relación a calvos y no podrán desviar la temática a pelosos porque predominan los calvos.
Encima tiene la ventaja de que si ves indicios de que en un par de años te vas a quedar calvo puedes ir a informarte aunque tengas pelo.
Lo que pasa es que quieres enmierdar porque por alguna razón no te gusta este tipo de comunidades pero al mismo tiempo te mosquea que no te hayan excluido y quedarte sin razones para hatear xd
#114 una comunidad lgbtq que acepta a todo el mundo pero como un espacio seguro para ellos. No es tan raro.