¿A que plataforma le estáis dando más caña en este confinamiento?

Batur

PlayStation 4

La consola de Sony ha recibido dos grandes jrpgs en el período de confinamiento, Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal, que la hacen muy atractiva para jugar.

Nintendo Switch

La híbrida de Nintendo por su parte ha contado con el exitoso Animal Crossing New Horizons con la que muchos lo están gozando, además de tener la joya de la corona para hacer ejercicio en casa estos días, Ring Fit Adventure.

Xbox One

Microsoft ha lanzado recientemente para su ecosistema el esperado Ori and the Will of Wisps, y sigue apostando fuerte con su servicio de Game Pass.

PC

El PC sigue siendo incombustible a pesar de no tener grandes lanzamientos exclusivos en esta cuarentena, y en el ha salido uno de los grandes juegos del año aunque se necesite un accesorio extra, Half-Life: Alyx.

¿A que plataforma le estáis dando más caña en este confinamiento?

  • PlayStation 4
  • Nintendo Switch
  • Xbox One
  • PC
B

Existe otra cosa q no sea Pc?

4
Kalgator

PC y Switch.. pena que no hay multiselección :(

Le doy a PC que juego algo mas que a la switch

B

Pues es curioso porque a pesar de que sigo jugando más en pc, ha sido la época que más he jugado en play por jugar con mi novia. Para jugar solo u online, siempre pc.

Decade

Al PC.

Sorprendentemente la PS4 la están usando mis padres para Netflix.

Beckem88

Pesecuatro - Monster Hunter: Iceborne, Shadow of Mordor y nuevo run de Bloodborne

Pece - Apex Legends

pelusilla6

Tristemente al LoL

2
B

¿Pc el último?

dru1dA

PC y aprovechando para limpiar backlog de PS4 aunque se ha colado FF7.

13malkavians

PS4 full a tope con la Cope. Tengo el PC ahí esperando diciendo que pasa, a ver si sacan algún juego al que exprimirle los 3000€ que me costó

DonPeyote

Pues pc y switch, que animal crossing me tiene muy ocupado. Pero el pc para las buenas partiditas.

B

Aunque le he quitado el polvo a la PS4 estos días por el Uncharted Collection de free, Pc se lleva el premio por Valorant, seguido de Switch por el Animal Crossing.

Maverik2

Pues a la misma de siempre, la unica que tengo, PC, eso si lo mismo le pido la PS4 a mi hermano para darle al God of War y al Final Fantasy a ver que tal a salido, que ahora mismo tampoco tengo nada interesante entre manos.

Woh

Entre el P5 y FF Remake que los voy alternsndo tengo la play echando fuego.

DonDemencia

Entre el Warzone y el Origins, estoy sacándole jugo a la PS4

TRON

PC, que ahora con el confinamiento está mi pareja todo el puto dia en el sofá y me da pereza mover la PS4 a la habitación donde tengo el PC.

B

PS4 y Switch.

Xbox jajaj y el PC, yo teletrabajo, y una vez acabo la jornada, no tengo ganas de volver a ponerme delante de un teclado.

Misantropia

No he tocado la PS4 en toda la cuarentena.

B

Gamepass

MaTrIx

Ps4 sin duda. Entre Resident evil 3,ff7 y persona 5...le estoy metiendo una caña enorme. También a xbox le e metido mucha caña con ori 2, gears 2, ace combat 7 y the surge 2.

A switch le he dado poca caña. Un poco a exit the gungeon e intente jugar a animal crossing pero no es mi tipo de juego precisamente.

weeheee

PS4. Al PC le sigo dando para CS:GO y LoL.

radius

Path of exile, LOL y Switch.

Nihon

Aún habiendo terminado recientemente FFVII le he metido más horas a XBOX ONE X y ahora le seguiré dando.

Sonos

Game Pass en la X sobre todo y en segundo lugar sobre todo fines de semana PC (game pass / steam)

wanchope9

Pues yo diria que a la game cube.

Mikelete

Al yoystick que tengo entre las piernas xD

sagem9

Switch en primer lugar y segundo pc al valorant. La PS4 la he puesto para probar el warzone y descargar Uncharted XD

K3k3

90 horas al persona 5 Royale y en cuanto lo acabe me pillo el FF VII Remake, así que PS4

Ghamakhur

Principalmente al ordenador con juegos abandonware, Steam, GOG y emuladores. Eso sí falta la opción de plataformas como Xbox 360 o PS3, ya que en esta dudo si jugar a Demon's Souls o ICO.

Galdor

PC y con amigos. Age of Empires 2 Definitive Edition y CSGO