Esta maravillosa máquina cumple 20 años.
Usemos este hilo para esos feels.
- La de tardes perdidas al PES6 que habré echado.
Esta maravillosa máquina cumple 20 años.
Usemos este hilo para esos feels.
Gran consola y gran generación de videojuegos en general.
Un tiempo de nuestra vida que no volverá. Quizá de los mejores.
Puta vida, tetes.
Menuda pasada de consola. Una pena que reventaran mi cochera y nos robasen la PS2 con decenas de juegos y periféricos.
Mi relación con PS2 se resume en dos franquicias GTA y FF. Creo que en mi vida he jugado tantísimas horas a tan pocos juegos. Con eso y sobretodo San Andreas mi PS2 estuvo más que amortizada.
No sé si las gafas de la nostalgia las tengo pegadas pero la mejor consola de la historia y que se mea en las actuales
Yo aún conservo la segunda que tuve comprada en 2008. Un poco sucia pero en un estado decente y funcionando.
#3 La primera vez que jugué a ese juego me pareció lo más maravilloso nunca visto, un ostento gráfico inigualable xD
• Llorar mientras subes una puta escalera, una simple escalera...sonando una bonita canción de fondo.
No hace falta decir el juego.
#10 yo tube la fat la vendi por que soy retard y me pille la slim que el disco optico no le dura nada y tengo una ps2 que enciende hoy en dia pero que no puedo usar.
Por lo demas la consola con el mejor catalogo de la historia de los videojuegos .
#16 La puta demo esa que no tenía ni puta idea de qué hacer. Entrabas en la cueva y yo me bloqueaba. Eso sí, el segundo estuvo guapísimo.
yo la ps2 me pillo en mi epoca cani en la que solo jugaba gta, pes, wwe dragon ball y alguno que otro mas.
juegazos como dragon quest 8, metal gear, gow, kingdom hearts 1 y 2, jack and daxter, slycoopers x3 y voy a parar xk si no me da para empezar aqui y terminar en la pag20 los jugué ya mas mayorcito
en definitiva una o la mejor consola de la historia.
La mejor consola del mundo. Así de claro.
Y actualmente para mi sigue teniendo valor con el free mcboot.
#16 Ostiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me has reventado la mente!!.
La misma copia que me venía a mi.
Ese era de los monopatines esos voladores y otro parecido a una aventura de ir construyendo el poblacho o así?. LA virgen! me has recordado ambos nombres y llevaba tiempo pensando en cuales era. Mis putos dieses te quiero.
La mejor consola de la historia pq al ser retrocompatible, y al no haber tenido yo la Psx, me sirvió para pasarme los Final Fantasy VII, VIII y IX entre otros.
Grandisima consola y buena diversión que me dio con mgs2 y 3, gran turismo ff10, kingdom hearts, shadow of the colossus, god of war......
Por desgracia un día dejó de leer discos y la deje en un armario, no se por que no la tire la verdad.
Un buen día hace unos pocos años me dio la vena coleccionista y quise tener muchos de los títulos que había jugado pero lo había hecho pirata. Busque a ver si de casualidad tenía arreglo mi ps2 de alguna forma y encontré que podía ser que la lente se hubiese ensuciado y con limpiarla por dentro valía.
Me arme de paciencia y me puse al tema. La desarme entera y la limpie hasta tal punto, que podías comer en ella. Al encenderla no tenía mucha fe pero funciono perfectamente.
Volvi a jugar a un par de juegos con ella aunque la acabe pirateando de nuevo para no tocar demasiado el lector y poder tirar juegos desde el disco duro.
Ahora ahí sigue. Probablemente no la vuelva a tocar y más si ps5 es retrocompatible, pero me gusta saber que está ahí y funciona perfectamente.
Simplemente, la mejor consola de toda la historia.
· La que me enseñó realmente qué eran los videojuegos.
· La que descubrió y moldeó mis gustos como jugador.
· La que me distrajo en esas calurosas tardes de verano y esas frías mañanas de invierno.
· La que me enseñó a jugar con amigos.
Gracias, PS2.