Parece que la empresa nipona está llena de gente que tienen muy buen concepto de sí mismos, porque nunca admiten sus errores: ahora dicen que la culpa de las reducidas ventas de la PS3 la tiene Internet.
El director de las comunicaciones corporativas de Sony América tiene un nuevo enfoque sobre las críticas que surgen sobre la PS3.
Según Dave Karakker la razón por la cual la PS3 ha sido superada por Nintendo no tiene nada que ver con el hecho de que su precio sea desorbitado, o de que no haya disponibilidad.
Karakker cree que la culpa es de Internet. Dijo que gran parte de la percepción que la gente está publicando sobre la consola está escrita por gente que no dispone de toda la información o que son demasiado críticos.
Aún así, admite que hay algunas de esas críticas que sí estaban justificadas, como la escasez de consolas durante el lanzamiento.
En GamePro no pudieron sacarle ningún comentario sobre el precio.
(http://es.theinquirer.net/2007/05/23/segun_sony_el_escaso_exito_de.html)
Sí bueno... ¿y al precio? ¿sus competidores? ¿su tardanza? ¿sus pocos juegos exclusivos?