Si ves ke eso, llamame por mi nick korrecto (no es tan dificil, solo son 7 letras)
Y si piensas ke alguien de los ke ha eskrito aki le hace la pelota a los IMV, estas demasiado ekivokado. Aki nadie le hace la pelota a un klan rival, seria totalmente absurdo, simplemente decimos ke A TI y A TU KLAN, no se os konoce de nada. NADIE OS KONOCE, por lo tanto NADIE puede demostrar ke seais tan buenos komo tu afirmas, en kambio los IMV si pueden demostrar kuan buenos son, al igual ke el resto de grandes klanes españoles (cep, eod, hgs, netplay y thesis (los demas, weno, puede ke me koma alguno)
Por cierto, ¿4 años? hmmm... kreo ke, a no ser ke este bastante mal informado, el ns no tiene tanto tiempo (y ahora es kuando saldras diciendo ke tu klan empezo kon el CS y ke se expandirá hasta los rinkones mas insospechados de la galaxia, o algo así)
Pdt.: ¿Por ke tienes tanto interes en ke te token unos tios tu aparato genital? ¿akaso tienes tendencias homosexuales? no se, yo solo pregunto, no te lo tomes a mal, pero es ke lo has repetido en varias okasiones.