En realidad no tienen malas conexiones, lo que tienen son malas tarifas y excesivo control, es lo que pasa cuando quien manda es Hollywood.
De todas formas en España existen ciertas zonas con conexiones que rivalizan casi cualquier país del mundo, FTTH 100mb simétricos por 50€ y con tarifa plana no es tan sencillo encontrarlo por el mundo, y mucho menos sin control absoluto del uso que le des xD
#91 #93 #95
El modo offline es algo básico, no tiene ningún sentido exigir y obligar a tener una conexión a internet a una persona a la que solamente le pueda interesar juegos SP o MP local (que es la utilidad real de las consolas btw..).. así que si quieres tonterías de logros, existe algo llamado sincronización que se invento hace ya cierto tiempo, igual son ellos los que se tienen que adaptar.
Y por lo que se ha dicho pueden hacer 2 cosas con los juegos, la primera es que los discos ya lleven un watermark y que todo el hardware incluido consola se asocie a tu cuenta, o hacer que la consola deje un watermark en el disco de forma que este sea inútil en cualquier otra consola. Ambos son una tomadura de pelo, lo correcto es que offline puedas jugar con cualquier puto juego y así poder llevártelo a casa de los amigos, y que en online tengas que registrarlo en tu cuenta.
Vamos, comparar esto con steam es cuanto menos estúpido, yo con steam puedo jugar offline y puedo jugar en los ordenadores que me salga de las narices, incluso a la vez.