Primer gameplay de Beyond Good And Evil 2

ArThoiD

#30 Pero qué cojones de no van a cambiar los gráficos si las texturas y arte cambian hasta el último día. Para qué van a tener 13471401 artistas y diseñadores trabajando hasta su release entonces no? Que los echen a todos ya, total, gráficamente se quedará así.

En una Pre-Alpha ni las mecánicas de combate están terminadas, imagina los gráficos..... Si hasta ha comentado sobre el "aura" que permite al estar fuera de la nave en el espacio, que es work in progress 100% todavía...

Además, la resolución del vídeo es bastante bastante mala, poco se puede criticar.

Algunos tenéis una ostia que tela.

3 1 respuesta
xoxoa

Espero que esté a la altura del primero.

toyakens

#31 no abogaria tanto por un "esto no va a cambiar nada hasta su release" pero no me ha parecido muy acertado enseñar ahora mismo cómo tienen el juego. Le faltan tantas cosas por pulir que aunque sea un work-in-progress esta todavia en una fase de desarrollo muy temprana y no aporta nada mas alla de "habra peleas, vehiculos y viajes por el espacio". No tanto graficamente pero tambien animaciones y efectos recuerdan a los videos de concepto donde todavia estan viendo como se va a mover y mostrar todo, y que normalmente se enseñan cuando el juego ya ha salido.

_

No entiendo de que se quejan la verdad, este juego ya se avisó que hasta 2020 no estaría listo, recordemos que es una pre-alpha todavía, es decir que ni han pasado a una fase alpha, esto da a entender que todavía les queda muchísimo por trabajar y estoy seguro que el juego se retrasará, por mucho que hayan dicho en la conferencia que el juego estaría para 2020 no creo que esté para esa fecha.

De esta pre-alpha me quedo con la ciudad, la han trabajado bastante y espero que el resto del planeta también, por lo que pude ver también han trabajado bastante las sombras, ya que para ser un juego de mundo abierto con estas características está bastante bien. Lo que si creo es que la generación de edificaciones puede ir bastante lenta teniendo en cuenta que hay mas planetas , también tener en cuenta que son planetas con diferentes relieves y será difícil adaptar los edificios que estén creados.

Creo que gráficamente en su versión final estará bastante bien ya que de solo pensar que la pre-alpha es así no lo quiero ver en su fase final, esperemos que no nos vendan humo ya que el juego promete bastante.

Shotti

Si se enseña porque se enseña y si no se enseña (Death Stranding) porque no se enseña. No nos merecemos lo que se nos ofrece xD