#109 Creo que a lo que te refieres tu es a que lo que cuesta pasar de 4K a 8K es demasiado caro para la poca mejora que se pueda ver/notar.
Igual que ahora mismo el 4K es demasiado caro, y mas si tenemos en cuenta el pepino de ordenador que necesias para moverlo.
Lo de que la gente no dijera ojala tuviesemos una TV de 4K.... La gente tampoco decia ojala tuviesemos una TV fullHD. La gente se conforma con lo que tiene y punto.
La cosa es que aqui se esta echando mierda al 4K y a los HMD porque son demasiado caros, cuando hay que verlo desde otro punto de vista, o sea, si el precio fuera mas asequible, seria bueno?
Porque el 3D de las gafas polarizadas la mayoria no lo queremos "pa ná", pero hay mucha gente aqui echando mierda a los HMD solo por su precio (que no lo veo tan caro cuando lo comparo con pantallas de similares prestaciones) y sin haberlos probados (yo probé el DK1 y aluciné, y tanto DK2 como Crescent Bay le dieron mil vueltas asi que ni me quiero imaginar el CV1).
#110 Y que pasa cuando te mueves de coche o de caza?
Veo mas antinatural teletransportarme tal lagger del cs de un lado al otro que tener un joystick para mover el personaje.