Primer tráiler español de Bravely Default + 2013 re-confirmado

B

#esteaño

jesús las voces son MALAS. Definitivamente lo ha localizado Nintendo America, la EU no hubiera hecho eso.

2
Er_XaVo

2
B

No me gustan nada las voces. Lo jugaré con voces japonesas sí o sí.

5 1 respuesta
H

Ya podemos rezar para que las voces jap sean el bien

1 respuesta
RubenLionel

#4 Las voces japonesas siempre son el bien

1
B

#3 El cast japonés no es que sea estelar pero como bien sabemos siempre es mejor. Tiene a Satomi "oneesama" Arai tho

1 respuesta
HNgoly

Seguro que no han contratado a un par de vagabundos y les han pagado un bocata para poner las voces en el trailer? Porque me cuesta creer que eso venga de profesionales. Es que ni de cerca. Cuando comentáis que los dubs ingleses son la mierda, como Tales of, a mi me hacen gracia, son soportables y a mi en lo personal me encantan pero esto... Dios es que me ha recordado el doblaje de Ys 3 que es lo puto peor que he escuchado.

La primera vez que ponga la opcion de Jap en el doblaje.

1 respuesta
Link34

#7 Pues es un doblaje dentro de los estándares de los JRPG, al menos de los que yo he jugado

1 respuesta
HNgoly

#8 En el resto son dobladores malos, en este juego no parecen ni dobladores.

Garial

Pues sí, la verdad es que las voces en inglés dejan bastante que desear.

MrFrit0

Paso de las voces, esta preordered desde ayer, que suelten ya la fecha de salida .

1 respuesta
B

#11 alrededor del 5 de diciembre con la fecha japonesa probablemente

GlatoR

El doblaje en español (si lo tuviera) seguro que le daba patadas a esa mierda xDDDDD... si yo lo comprase tambien lo jugaría doblado en japones, porque vamos

AG

Me la soplan las voces. Yo por mí las quitaba y dejaba SOLO TEXTO.

Este juego tiene un aire añejo a Playstation que tira para atrás, lo cual es MARAVILLOSO. Cuento los días para que salga. Después de Xenoblade, va a ser el primer gran DAY-ONE en muuuuucho tiempo.

1 3 respuestas
B

#14
Todo esto antes era campo.

B

#6 También salen Keiji Fujiwara, Hikaru Midorikawa, Takehito Koeyasu y Daisuke Ono \ o /

ArThoiD

La verdad es que tiene pintaca..... la música me recuerda un huevo a la del The Last Story.

R

#14 No, este juego tiene un aire añejo a SNES que tira para atrás. Me recuerda mucho mas a FFVI y FFIV que a las mierdas que sacaron en PS1 quitando el IX.

1 respuesta
B

#18

Justo se parece al IX, quizá por eso habla de PSX.

Siendo de S-E... salvo que haya exclusiva Nintendo/S-E, me lo veo venir en móviles siendo de 3DS (como el FF III, IV, IV:AY)

#20

Al TWEYW también le sobran bastante las voces :_ S-E no sabe poner doblajes xD

#23

http://goo.gl/9vHcIc

1 respuesta
Link34

#14 Yeeeeeeeeeeah, es lo primero que he dicho, que el juego no es de los que les pegue un voice acting

1 respuesta
Bane

no me creo que esto venga en castellano
posiblemente caiga junto con la consola el día de salida

Hiboshi

Recordad niños, antes de ir a dormir, dadle las gracias a Nintendo por traer ESTA PUTA JOYA.

Me voy a comprar 3!

B

#19
Nintendo publica así que olvídate verlo jamás fuera de una plataforma que no pertenezca a Nintendo.

1 respuesta
A

¿PERO QUE JUEGO ES ESTE?

No lo habia escuchado jamás, es una delicia, oh, grandioso RPG
Me recuerda al FFIII y FFIV de la DS :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
B

#24
El motivo por el que me compré una 3DS. Y tú deberías hacer lo mismo.

1 respuesta
A

#25 Dame 5 meses más, y la intentare conseguir.

Spank

Las voces son el mal la verdad. Versión japonesa de cabeza.

#24 Please, stahp.

V

Las voces me la pelan basto pero las dejaré en inglés que nunca está de más hacer el oido al idioma. Personalmente no me tomo en serio nada que tenga audio japonés, flipan demasiado (por lo general).

Pero vamos, que las voces van a ser lo de menos.

tloud

Joder, la morena le da un aire a Garnet ( daga) tremendo

Cendi

Excelente pinta, así deberían seguir siendo los Final Fantasy y no los esperpentos que sacan últimamente.

1 respuesta