Lo han vuelto a hacer.
Misma fórmula que el primero pero mejorado y con el trasfondo del orígen de la banda de Dutch detrás, lo quiero muy fuerte.
Habrá que esperar a ver si sale la versión buena sin limitar para PC o en su defecto agenciarse una XONE X.
MADRE MÍA, la animación de movimiento del caballo, brutal. (5:23 el vídeo)
El juego gráficamente un poco desfasado con las texturas, equilibrado con la iluminación reflejos y tal. Not bad
JODER. Estaba esperando este gameplay para saber si continuar con la reserva o cancelarla. Ya tienen mi dinero.
¿Cómo alguien no se puede correr con esto?
#6 lo dudas? GTAV ha salido en 5 plataformas distintas. Falta que lo saquen ahora en Switch
La verdad es que es un must para quien tenga ps4 o xbone
Yo cuando tenga tiempo y dinero pa una ps4, este de los primericos
Tengo una pregunta tontísima xD. Esperando a este, ya jugué el 1 en la XBOX 360, la pregunta es, lo he visto en la PSN Store (tengo la PS4 ahora) y pone que es PS3. Si lo compro, lo puedo jugar en la PS4?
Gracias!
#51 No porque PS4 no tiene retrocompatibilidad, en cambio si que lo puedes jugar en Xbox One.
#53 Acabas de arruinarme la tarde :_(. Entonces esta mierda qué es, la interfaz de PS3 ?
Recuerdo jugar al 1º y en cuanto pude ponerme a cazar de todo sin seguir la historia.... y la de veces que me mataron los putos pumas hasta que aprendí a manejar el caballo XD
Bieeen, podré ser un bandido madafacka que se carga a todo dios y se va de cervezas con su amigo negro.