Los primeros accidentes españoles

Comprad0r

¿Golpe en la mano?
¿Golpe en la pared?
¿Empujon a otro compañero?
¿Lampará golpe ligero?

En definitiva ¿Algún accidente de los queridisimos españoles?

Yo por ejemplo he tenido uno hoy xD

Jugando al Wii Tennis.

Estaba en casa de un amigo y la pared estaba muy cerca (no me di cuenta).

Al sacar bien pero al recibir le dí un revés y entonces se escucha un BOOM!!

Los tres nos miramos: "Mando roto"

Miramos la mano toda roja y el wiimando : PRINGAO!! (riendose de mi).

Conclusión: Cuidado no sólo con las personas sino en la habitación donde juegas... xD

Saludos.

P.D: ¿Este tema no vale sin fotos? Pues tomad ¬¬ que gores sois xD

1.- Pellejo BAN, pero sigue más
2.- No se vé pero es un gran bulto
3.- Más pellejo pero no se ve

No se vé mas pero en los demas dedos están igual o peor y la parte de más al medio de la mano ya no la tengo muy roja....estaba xD.

Por cierto...la pared tiene un pequeño hueco xD.

TausoN

.

Blair

Yo le di una ostia muy maja a la lámpara del salón y dejé marcado el Wiimote :(

La lámpara estuvo 5 minutos oscilando xD

Comprad0r

Bueno, estabamos en casa de mi amigo porque tenia nuevo el tv de 42" y con la coña de.."no te acerques.." "agarralo bien" xDD

Con el tema de la lampara me ocurrió a mi el primer dia xD.

Con las ilusiones del wii boxing y al ganar para que fuera mejor levante las manos con el seguido salto de la lámpara xDD.

Que yo recuerde no tengo ninguna cosa más.. xD

Saludos.

abichuela

Bueno a mi no me ha pasado mucho, algun golpe a la mesa que tengo detrás al jugar a los bolos por no calcular bien y cosillas asi, por poco le cruzo la cara a mi colega en el tenis, el mando que tenía mi amigo intentó volar pero la correa actuó xDD (y no, no se partió la correa), y pasando el mando a mi cuñado se nos cayó (es a lo que más miedo le tengo, a pasar el mando xD).

SaludoS.

D10X

Las lamparas de araña del salon, esas son las ke mas sufren xD.

Hogwarts

el otro dia en casa de un compañero de clase, se zumbo el mando contra la pared, que reboto en la pared, la pila le rozo la cabeza al tio y acabo despues de rodar por el pasillo en la habitacion de los padres....15 metros de recorrido...

p4n

Yo ya lo puse en un post... mi novia jugando al beisbol fue a batear con tanta fuerza que giro sobre si misma dejando escapar el mano (no loo tenia bien atao) y rompieno una mesa de cristal de 7mm de espesor... yo no hice fotos porque no se que hizo que se hizo un buen corte en un dedo y me preocupe.
Pero vamos, no creo que la consola sea peligrosa, es que la cazurra no se ato bien el mando!

_MoNxO_

Yo en principio casi nada, solo una vez jugando al tenis le di un calmante a un amigo al girar xD

subliminal

eso os pasa x tener casas de 30 m cuadraos ...

OhYeAh

A este paso las compañias de seguros ofreceran seguro para mandos wii y todos los desperfectos y lesiones provocados por la wii xDDD

MaPaCHe

Tienes las uñas parras

A mi se me rompio la cuerdecita y salio el mando disparado para la ventana, menos mal k estaba cerrada y no se como no me cargué el cristal

KuS

En el Wii Sports alguna ostia se ha llevado alguna lámpara jugando a los bolos, y en el Rayman le pegué una colleja a un colega al ir a lanzar una vaca porque me entró la risa y vencí para un lado y alguna agresión que otra jugando al escondite inglés... pero nada grave xDD

V

makina de mierda

P

Porque creo que soy el unico que todo esto de hablar sobre los daños del Wiimote es un fake del copon, todo para darle mas bombo al mando de nintendo...

Simplemente all FaKe

Comprad0r

Es verdad, yo he dado un puñetazo a la pared solo para hacerme heridas (que todavia me duelen) para sólo crear un tema...que bonito...

Si darle bombo al mando es decir los accidentes...

Lo mejor de todo, lo dice una persona que no ha jugado con la consola o no ha estado más de 1min con ella.

Saludos.

D

jugando al wii tenis cn mi hermano, al pegar un reves. Pam, puñetazo en l abarriga y sin respiracion

UnLiMiTeD

una preguntilla, ¿Cuanto demonios vale un mando de esos?, porque a este paso parece que el negocio son los mandos, no la consola,xD

KuS

Yo estoy de acuerdo contigo #15, estoy casi seguro de que eres el único que se le puede ocurrir tamaña soplapollez de que nos inventemos golpes o cosas así que nos hayan pasado jugando para darle bombo al mando de una consola.

El mando vale 40€ #18, pero yo creo que es duro y que awanta unos golpes xD

arkoni

#15 Joder maxo yo flipo sinceramente contigo... HAHAHAHAHAH es un complot que tenemos en media vida a favor de Wii tio, tienes una paranoya mental muy seria tronco, vete que te miren a algun lao porque lo tuyo es grave sinceramente.

B

Alguno está un poco lo que se conoce como retrasadillo. Sólo en este foro puede pasar, sólo en este, que alguien abra un hilo con tono humorístico (es Navidad, alegría, etc.), contando una cosa que le ha pasado, y alguno suelte que es publicidad de Wii. ¿Pero se puede saber en qué puede beneficiar a la imagen de Wii el que se vaya diciendo por los foros que con su mando te lesionas, rompes objetos, das manotazos al jugador de al lado, etc.?¿Pero no sería en todo caso al revés el efecto, haciendo que la gente piense que el mando está mal diseñado, o que la idea de jugar varios de pie y pegaditos no funciona?

abichuela

No me he podido reir más con #14 y #1, uno por su gran argumentación sobre el tema expuesto y por la gran coherencia con el mismo y el otro en fin xDDD.

A la gente se le va la pinza seríamente, será que estan neviosos porque llega Papa Noel o algo asi xDD.

SaludoS.

PiNTi

ajjAEJAEJaejjAE a jugar a la Wii con chaleko casco hombreras y de todo xddddddd

recatate

joder, ojala pudiera tener wii aunkk el mando se llevara golpes xD pero lastima.. no ay pasta

D

ni stock xD

Kaikoken

Con wii no, pero con el eye toy, el juego aquel de boxeo, mi hermano revento una lampara de araña de un gancho, casi me cae encima, xDDD, lo cojonudo es que no se hizo ni un arañazo el muy HDP

Rikki

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no e jugado a la wii pero se ve k tienes k tener cuidado o matas/rompes algo xd

BeNaReS

Yo personalmente no he tenido ninguno pero mi madre ya le pego una hostia al mando contra el sofa jugando a los bolos y un amigo se emociono jugando al golf y le pego una hostia a la lampara del techo ke estuvo girando 5 minutos

Eyacua

si eske no me cansare de decirlo :

si tus dedos prensiles o tu psicomotricidad no supera unas capacidades minimas mejor no te compres la wii xDD.

colegas, ke no es tan dificil controlar un pokito y no fliparse xD.

seguro ke sois los tipicos ke de pekeños jugabais a futbol en casa con los amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

arkoni

Mi hermana se ha hecho sangre en la mano, se la a hinchado el dedo y no puede ni sacarse el anillo, se dio con el pico de una mesa jugando al tenis.

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • arkoni
  • Rikki
  • DiSKuN
  • abichuela
  • KuS
  • Comprad0r

Tags