Buenas tardes a todos, verán hace unos días he comprado un portátil nuevo para jugar con mando, uso el de Xbox One que es compatible con W10.
El portátil es un gigabyte aero 15 oled, y el problema viene cuando trato de jugar con el mando de xbox one. Resulta que no tengo un buen rendimiento, se va solo hacia los lados y arriba y abajo y no tengo buena experiencia de juego.
En mi portátil anterior no experimentaba este tipo de problemas y también lo he probado en otro portátil de casa, así que he realizado varias comprobaciones en distintos portátiles.
He actualizado el mando con la aplicación Accesorios de Xbox y también he probado actualizando los controladores del Bluetooth y el problema persiste en solo el portátil nuevo, la única opción que me queda es probar el adaptador wireless de Microsoft para mandos mediante USB. Pero esto supone pagar y no tengo seguro que solucione nada.
He de añadir que utilizando el mando mediante cable USB no tengo problemas ninguno, es como lo estoy utilizando actualmente, pero no quiero que sea la medida definitiva, quiero poder alejarme mas del portátil que lo que permite el propio cable.
Este es el problema, fallo de respuesta vía Bluetooth en portátil nuevo. Espero que puedan ayudarme de la mejor forma posible. Un cordial saludo y muchas gracias de ante mano.