gg a xkt, demostrasteis bastante ganando 2-0 a net
pero kien ganara k si esto k si lo otro.... teneis k tener el lema todos si perdeis k lo importante es participar.... xD l0l player MaNi2oo3
Lo poco que he jugado en servers españoles (por el alto indice de ....) ma dao la clara impresion que ganaran los "imV" aunque ningun opinion es valida , ya que en los partidos puede passar qualquier cosa...
A mi pensar ke ganara el clan de mi hermano ( kk )
, los imV tienen un gran conjunto, dan cera jejeje y eso es importante, han jugao con top clanes europeos como los franceses y los made in europe, les hacen bastante daño y yo kreo ke esta primera nscup sera para ellos.
gL
Va a ganar eV
jajajajajaja q chispa tengo
xD
Yo creo q la final sera imv vs xKt.
La gran revelacion sera AwA venciendo a miau aunq no pasen d ahi
Y otra cosa, no es justo q al final me quede sin mi parte d NScup pos eso si algun clan me quiere q me avise toy dispuesto a casi to (casi yEnS no seas pesado q no cuela xD)
bno, ya se ha hecho la primera criba y quedan los siguientes clanes: Miau, netplay, imV & xkt. Seguimos apostando? Yo creo q dependerá muxo del sorteo quien llegue a la final y del puto mapa ese en la final. X quien apuesto? bno, en realidad ya lo he dicho entrelineas xD
Mi opinion (objetiva dentro del subjetivismo):
Imv ganará su partido
[M] lo perderá
y entre un posible Netplay vs xKt de momento me decanto por Netplay, (no he visto jugar demasiado a xKt como conjunto)
Tras leer todo el topic no he visto más que dos mensajes en que se pensase en netplay como rival ¬¬ pos vaya, asias a todos por creer en netplay.... jajaja,
mi pronostico está claro, si netplay juega en la final vs imv, que está claro que imv va a llegar a la final, quizá le podamos hacer pupa, porqué lo llevan muy crudo ese mapa... si nos tocase en semifinales no estoy tan seguro, es un mapa muy jp'er el eclipse, y será muy dificil.
Un saludo.