PS3 y el calor

Hispano

Hola a todos, he visto que existe un periférico para la PS3 llamado "Fusion cooling Fan" que se adapta a la ps3 y sirve para refigerarla... Mi pregunta es si lo veis interesante. En la Hobby consolas de Octubre figura a un precio recomendado de 19.90 € (aunque la verdad no se donde adquirirlo).

Hasta ahora no he tenido ningun problema de calentamiento con mi ps3, si estoy mucho tiempo con ella encedida (como habitualmente pasa xD) se calienta pero no me da ningun fallo o error, ahora bien si por 19.90 puedo alargarle la vidad a la consola pues me parece una inversión muy razonable.

Gracias de antenamo, espero vuestras respuestas. Saludos a todos los fans de la ps3.

A

Yo si no hace ruido. Recomiendo que lo compres igual que lo tengo en la 360, tambien lo tengo en la play3 lo del refrigerador y va bastante bien. en la wii no tengo nada de refrigeracion y creo le hace falta por lo pequeña que es. aunque no se caliente demasiado.

kolka

Realmente si no la tienes en ningun lugar extraño no hace falta, la PS3 no tiene problemas de ese tipo. En cualquier caso, si no hace ruido, nunca esta de mas tener bien fresquita la consola.

B

Pasa de ponerle historias, que realmente, por mi experiencia, creo que el calor no supone problemas en PS3, y ya que es silenciosa, dejémosla así xD Si le metes eso probablemente haga ruido.

Recuerda que el que se caliente un poco es normal ya que lleva la fuente dentro, pero vamos.

Hispano

a mi que se caliente no me importa, la tengo bien separada de cualkier elemento extraño (vease radiador etc) simplemente me preguntaba si ese periferico le va a alargar la vida... Fue una inversión de 600 napos y weno que dure lo max posible jeje.

AcidNos

#5 Han metido la PS3 en una sauna y han estado usandola metida en una sauna sin cascar. Si eso no es prueba suficiente de que no necesita refrigeracion adicional... entonces no se que decirte.

Yo personalmente no se lo pondria a mi negra.

Addario

echale agua fría hombre...

pd: si no sale demasiado caro pillalo, mala inversion desde luego no es

Xray

Yo no te recomendaria nada, porque ciertos aparatos en vez de optimizar joden mas, impidiendo que el sistema de refrigeracion de la consola funcione como debe.

T3rm1n4t0r

en game.es creo que esta el trasto ese.

si quieres probar si se calienta de verdad, o usarla a modo de radiados como yo hago le pones el folding home y por la noche tienes la habitación calentita xDD

la mía esta encima del pc, tocando al router, y con la pantalla al lado. y no se ha colgado ni una vez por el calor. ni teniendo la habitación a 45º a las 4 de la tarde en verano.

teóricamente la ps3 tiene "x" horas de vida poniéndole eso las horas de vida serán las mismas, y eso fijo que hace ruido por que lleva 3 ventiladores.

kolka

#9 Y la 360 es "X/2" ¿Cierto? xD

No tires el dinero.

B

tu ponle esa chorrada y modifica la consola...que cuando te pete veras la cara que se te queda en el SAT y esos temas...a no ser que sea exterior que entonces me callo xD

Hispano

ok, pos en vista de tanta opinion en contra no se lo pongo, es externo pero si no lo necesita pasando de tirar 20 € y ya os digo mi ps3 no ha dao ningun problema.

PD: No sabia lo de la sauna, me he quedao flipao. Entonces si ke han fabricado bien a la negra en cto a calentamiento. Es que todos mis colegas son Xbox maniacos o mas bien antiPS3 y no hacen mas que meterme mierda en la cabeza de que si la ps3 es lo peor que si se va a quemar etc, por eso me plantee lo del adaptador externo refrigerante.

Gracias por la yuda, me habeis ahorrado 20 € y creo que le voy a cerrar la boca a un "par" de colegas ¬¬

B

#12 Hombre, tiene huevos que te lo digan siendo que un poseedor de 360 ha de ser consciente de que tarde o temprano se le petará xD Yo lo tengo asumidísimo.

racCa

#10 siesq desviando el tema del post siempre que puedas

AcidNos

Las pruebas de temperatura no fueron solo en una sauna. Tambien la sometieron a temperaturas bajas jeje. Solo sufrio una lentitud en la reproduccion del BR a 0º debido a la condensacion en el cable de la pantalla. Aqui tienes las pruebas http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5171 .

Lo del cooler, para la PS3 es una tonteria. Para la XBox lo es mas aun, ya que hay un cooler que se incorpora por la parte trasera que sobrecarga la fuente de alimentacion y en mas de un caso a sido la causa de las tres luces rojas por falta de alimentacion, o del achicharramiento de la fuente.

En cuanto a una es mejor que la otra, yo tengo las dos y juego lo mismo a una que a otra. Graficamente se nota mas la PS3 si hablamos de exclusividades de la negra de Sony (ya que van a exigirlo), en ports, la calidad va a ser la misma en una que en otra.

La 360 tiene mejor catalogo ahora mismo, pero tambien lleva mas tiempo en el mercado y tiene un 90% de posibilidades de que acabe en el Servicio Tecnico. Yo soy de la opinion de que la gente tira por lo que tiene. A ti te tiran mierda porque te has gastado 600€ pero preguntales a ver cuanto les sale la suma de lo que han pagado ellos (Live, carga y juega, HD...). Yo me gaste lo mismo en la 360 que en la PS3, solo 7 euros de diferencia.

Quizas dentro de un par de años, todo sea diferente. Un ejemplo la Wii, mucha gente la tiene, pero el 90% del que la tiene, ni juega. Hace un año se decia que esa consola iba a dar patadas a las demas, ahora se ve lo contrario. Las otras dos se la daran a la Wii.

Si usan el PAD como otra escusa, pues lo mismo, es cuestion de gustos, opiniones y lo manazas que sea uno. Uno es mejor para unas cosas y otro para otras. RPG's, FPS es mejor el analogico, por lo tanto en este caso me quedo con el de M$. Para juegos de carreras (motos, coches, arcades, simulacion...), prefiero la cruceta, y el de M$ no me da opcion de usarla, por lo tanto en este aspecto me quedo con el de PS3.

Si te guias por las opiniones de la gente, terminaras por comprar algo que a ti no te guste. Lo mejor es que te informes por ti mismo y no que preguntes a los demas. Un carnicero jamas va a vender el pescado mejor que la carne, porque carne es lo que tiene. Asi que, tus gustos y opiniones, son las que te van a valer al final. Yo no me compro algo porque fulanito me ha dicho que es la ostia, que no entiende por que yo no lo tengo. Pero es que fulanito no piensa que a mi puede no gustarme o gustarme otra cosa.

PD: Existen multitud de foros, este incluido, en el que gente que le puso el cooler a la 360, termino cascando la fuente o con las tres luces rojas porque no le llegaba potencia suficiente a la consola. Si eres un manitas, puedes hacer un cooler que vaya enchufado a una fuente externa, que es la mejor opcion para la 360. En cuanto a la PS3, olvidate de coolers ni mierdas, para nada le hace falta.

D

has hecho una encuesta alos 12 millones poseedores d wii para afirmartal cosa?

la xbox en total me ha salido x 410€, no se dodne ves esos 600€ sumando kit carga y juega y Live!

AcidNos

#16, te recuerdo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=302667 me remito, en este caso, a lo dicho, no a mi opinion.

Sobre el precio, en mi caso:

Elite 450€ + carga y juega + Live + Juego = 610€ redondeando.

PS3 con Juego + Peli BR, sin compras adicionales = 600€

Si encuentro las facturas la escaneo y te las enseño.

D

si, ya me conozco las encuestas de famitsu , no me dicen nada =)

ese es tu caso, en mi caso por 410 =)

Nolde

#17
No entiendo... juegas a la PS3 y ves Blu-rays con el cable de AV? Porque la PS3 no viene con cable HDMI... y cómo hablas con otros jugadores online? Tampoco tiene cascos que yo sepa... Si ya los tenías y no los tuviste que comprar aparte... entonces también habrá gente que no necesite el kit carga y juega porque tenga un juego de baterias recargables, no? Me parece muy hipocrita tachar algunos accesorios de consolas como imprescindibles y otros no, para que salgan las cuentas.

AcidNos

#19 la PS3 la tengo conectada por componentes Py/Pb/Pr que me venia con una Avermevia TV Box externa que compre hara unos 2 o 3 años y el audio por salida optica a un sitema de audio 5.1 DTS. Aunque ahi te doy la razon, estoy pendiente de comprar un cable HDMI que nunca me acuerdo de comprar.

Los cascos ni los tengo ni los necesito, para jugar online me vale con eso, jugar. Los de la 360, tampoco los uso ni pretendo hacerlo. Solo los use el primer dia por probar que funcionaban. Despues de eso, tirados en el cajon estan. Aun asi, tengo un casco BT que me venian con un movil que me dieron en Orange con una oferta para empresas. Ni lo he probado ni creo que lo pruebe.

A mi me parece mas hipocrita que me tenga que gastar en un volante, que no voy a comprar, 120€ por politicas de empresa, cuando en mi casa ya tengo uno, o que me tenga que comprar un segundo PAD porque tampoco pueda aprovechar uno que tambien tengo en casa.

B

#19 Hombre, pero decir que una batería es prescindible ya que hay mandos con cable también tiene narices eh xD

Yo en la 360 llevo gastado un dineral, y en Wii también por lo que cuesta un mando (por favor, que nadie me diga que un mando extra es prescindible en una consola que se llama We, Wii, "nosotros II"). La PS3 costaba un dineral de por sí, pero el único gasto extra ha sido el cable HDMI, que me costó 20€.

Y ahora que PS3 ha bajado, la 360 se va a más dinero que la ps3 a nada que la disfrutes en condiciones (el live, la batería, el hdmi, la salida óptica y tal).

AcidNos

HDMI y salida optica en la elite ya te vienen incorporados. Lo malo es que viene con solo un PAD pero bueno, otro gasto mas.

GaRoU

he tenido que volver a leer el primer mensaje para entender vuestros comentarios respecto al título del post...xD

xPipOx

Ya desviando el tema xD? A cada una la consola le sale por un precio distinto segun lo que tenga y lo quese quiera gastar. A mi la 360 Premium+ 13 juegos + 2 Mandos inalambricos + Kit Carga y juega me ha salido por 510€ y no digo mas. Por eso pille 360, cuando los juegos de PS3 me salgan tan baratos o las exclusividades me digan algo pues quizas me la compre.

Los que se quejan de que si les peta la consola ¿3 años de garantia no es suficiente?

En fin dejar de batallitas PS3, 360 cada uno que se compre lo que mas le guste y ya esta, las dos son muy buenas consolas y tienen sus ventajas e inconvenientes.

PD: Para mi el BR es un inconveniente por ejemplo pero para muchos otros sera una ventaja y asi con infinidad de cosas que te hacen elegir una u otra.

B

#22 Joder, pero la Elite vale 100€ más que la premium con halo 3 xD

#24 Hombre, por tener BR no dejas de ver películas en DVD xD

GaRoU

#24, no, no es garantía suficiente. Porque con la fiabilidad que tiene actualmente, ¿quien te dice que te aguante 3 años y pasada la garantía, te pete?

B

#26, las psx y las ps2 solian petar muchas a los 3 años y cosas asi..acaso es algo raro?. Si tu le metes muchas horas a la consola, durante 3 años que quieres que sea indestructible o k?.

B

Petaba el lector tío, y por ser una mierda xD

Y lo normal es que una consola tras cantidad de años de vida, siga en completo funcionamiento (a mi me funciona hasta la atari xD). De hecho antes de la psx no había caso de consola que petase masivamente. Después petaban las lentes de la DC, y en la PS2 siguió petando también. Ahora peta la 360, pero enterita.

Estas consolas son excepciones, lo normal es que una consola esté bien hecha y dure, que para algo es un cacharro compacto y caro sin posibilidad de actualización.

ItNaS

#15 me recuerda a homer simpson

GaRoU

#27, aún conservo la nes, snes, master system II, mega drive, game boy, game boy color, psx...y todas siguen funcionando bien.

Al igual la 360 dentro de 7 años sigue tirando xDDD

Y ojo, yo seguramente vuelva a comprarla ahora...pero que no es algo normal

Usuarios habituales