#10 A ver, lo primero, cuando estes cayendo ya con el paracaidas, usa el Alt y aprovecha a hacer un recuento a ojímetro de cuanta gente está cayendo, entonces si ves que caen 4 contigo en Pochinki, pues si matas 2 y no paras de oir tiros cerca, ya sabes que tienes a los 2 restantes por ahí cerquita, y vas con más cuidado,
Segundo, los vehículos aparecen aleatoriamente dentro de un patrón, es decir, casi el 70% de las veces van a estar aparcados en las carreteras, si buscas un coche, tienes bastantes probabilidades buscando en las carreteras, principales, las de tierra son KK. Pero que te encuentres un Coche en X sitio, no significa que vaya a estar ahi en la próxima partida. También en los garajes hay probabilidades de que aparezcan coches, en pochinki hay 1 en la parte alta que tiende a aparecer, pero no siempre.
Edit: Y respecto al tema principal, donde saltar, yo tengo 150 horas (no son muchas, pero tampoco son pocas) y al principio tenía miedo a morir y evitaba base militar, pero una vez cogí confianza, base es muy buen punto porque vas a ir aprendiendo a moverte, escuchar y disparar. Vas a estar aprendiendo cada vez que caigas ahí, si quieres aprender bien, tirate en C, que son los 3 edificios en forma de C al lado de Hierros (La torre rectangular de hierro oxidado), vas a aprender a lotear con muchas puertas, aunque sea coñazo y a cubrirte y a mirar sin asomar. Y el loot no va a escasear a menos que tengas mala suerte.
Tampoco tengas miedo a morir, en este juego si vas con miedo y temes que te maten, vas a morir aún más, es curioso, pero en mi caso, cuando juego a saco, (con cabeza obviamente, no ir a lo rambo, pero si ir como si estuviese 100% seguro de que voy a matarlos a todos) mato una media de 7 por partida y quedo en el top 10, y cuando juego más a lo ratilla, a esperar y observar la cosa, mato mucho menos y no suelo llegar lejos. Por ejemplo, estoy en una casa, tengo una M4, 60 balas, oigo tiros al lado, lo típico es pensar, ostia, un tio, cuidado, voy a mirar por la ventana, a ver si le veo y lo localizo. Pues no, yo lo que hago es salir, (repito, con cuidado y pensando en lo que hago, no ir como pollo sin cabeza) y voy a muerte a por el, como si estuviese desarmado mi contrincario y se que va a morir. Y suelo matar 7 de cada 10 veces que lo hago, es el unico problema de este juego, es muy facil matar, y muy facil morir.