ahora hay uno ke se llama total club manager, ke por lo visto esta muy bien
Lo que tendrían que haber hecho con el PCFútbol sería haberlo puesto a 50-60 € (io me lo hubiese comprado sin pensármelo , a ese precio y a cualquiera) pero siendo tan barato como era ... aunque la compañía esta que tiene los derechos y tal , no creo que vuelva a ser lo que era .. por desgracia . A mí por lo menos cualquier PCFútbol no me cansa nunca :s .
"Y el balón entra a media altura, por el centro de la porteríaaaa" o " ¡¡¡ Un misil !!!!" esos eran los tristes comentarios del juego jajaja, sin risa.
#32 eso hubiera tao bien, pero tonces dinamic en vez de kebrar hara hace un par de años o 3 .. lo hubiera hecho hace 5 o 6 pq se huibiera pirateois muxo mas
zSoldie_r, si no te gustan los comentarios apaga los altavoces y ponte tapones, pero no vayas de listo y ademas tenia los comentarios de los de el dia despues (canal plus) y ese juego era pa inteligentes, porque tu llevavas el control, pero como tu no eres muy listo, pos solo juegas, que es lo mas facil.
#33 en ese entonces ke un juego en el ke el objetibo principal no era jugar el partido, aun encima de poderlo jugar llevara comentarios, ya era la hostia y sino te gustan pues apagas los altavoces y a callar, pero estoy seguro de ke como yo, muchos mas han disfrutado con michael robinson durante esos años
ay que reconocer que los comentarios no eran muy buenos, pero #33 si no te gustan, quita el arranca el cable de alimentacion y ya esta.
El juego consistia en ser el manager,
lo entiendes o te lo explico mejor?