leer el foro de la party .. tendreis mas idea ah i hoy se akabo la fecha d inscripcion i d pago d la party suerte a los k vamos i el k kiera entradas k me hablee k las vendo a 150 euros
Se compra un terreno
Se escava
Se rellena de azulejos
Se llena
Se coloca la pastillita de cloro, y ya esta amigos, !ya tenemos piscina para 500 personas
Somos 2 personas de barcelona q vamos a la party nos sentamos junto al clan Te4M*Pr0jeis pero no tenemos clan para jugar al cs si alguien nos kiere
P.D Menuda fiesta nos vamos a pegar jajajajja
creo k la piscina es d esas desmontables eh xD asik menos azulejos xDDD k sera d esas k se usan kuando eres ñajo i no llegas ni a subirte a una silla i te llega el agua por las rodillas xDDD
Greyndar, por cuantos ekipos piensas pasar antes de ir a la party? xDDD, cada dia vas con uno nuevo o.0
#157 yo por mi iba, pero el puto lastima este esta currando y lo dudo mucho, ademas ke ya no se puede inscribir no??
Weno, nos vemos en la Campus
Pos un pene bien grande para ti xDD
No le dire nada... porke si no se moskea y no me deja meterle mano a su hermana
el kulty y el cuban00000 wee Y EL SABADO NO HAY TORNEO SEGUN VI EN LA WEB ASIQ PREPARAD ESO QUE TENEIS AHI ENCIMA DE LA CADERA LLAMADO HIGADITO JAJJJA GOGO !
JOOOOOOOOOOOOOOOOO :_ _ _ _ _ TOY PENSANDO LLEVARME UN VENTILADOR _ UNA HELADERA TA EN VEREMOS; Y ACA EN SECRETO MUCHA BIRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Yo ire con BurN --> RePLaY, meison^, Kam1kaze, SiriuS and InTe^
nos vemos alli, por cierto los premios estan wapos pa 25€
#171 a estas alturas si has pagao es ke no te has enterao de la promo no? ke bonito es tener amiguetes ;D
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se pueden ir 6 miembros ?
pepyto yo me uno a ti cogemos 3 mas y nos hacemos con el premio a si to isi oke ? XDDDDDDDDDDDD
yo uso only rail y os mato isi