OSTIAS ABRAN X EL PREMIO xDDDD
lo de ke va x6tence es coña no? xD es ke en los clanes sale..... no coincide con la eswc? o algo asi?
al final va a ir mas gente conocida de la que me esperaba , una cosita :
1º ¿ Habrá piscina ?
2º ¿ se pueden fumar canutos dentro ?
3º ¿ se puede salir de la Party de madrugada pa salir de fiestuki o dormir fuera en una casa ?
4º ¿ Que clanes van ?
5º ¿ Hay que llevarse el monitor ? , por lo contrario , ¿ Cuanto vale alquilar uno alli ? , espero que alguien me pueda responder a todas mis dudas
claro que se pueden fumar canutos sino para que vamos? jejejee
ya vereis la peña de cadiz liandola alli!!
sabeis si es posible aun inscribir clanes en el torneo de CS con gente que ya está apuntada a la party?
vaaaaaaaaaaaaa menuda risa os vais a pegar los ke teneis pensao bañaros en la piscina... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya se podian a ver mojao mas la manos en ese tema j0as
en la parcela del azhiritu no cojemos todos ke mierda !!!!!!
si alguien que vaya a la quijote busca clan de cs que me lo diga por favor, nos ha fallao uno aúltima hora
na a mi parcela el k entre se tiene k llevar un litro vino i otro d coccacola si no no hay nada u_u i luego firmar una autorizacion d sus padres k io no me hago responsable de lesiones :/
Yo, padre de J******* autorizo a mi hijo a beber todo lo ke pueda y mas, y no haré cargo a V***** de ningun incidente ni lesion causada por dicho acontecimiento.
Albacete
6-JUNIO-2005
Firma:
de vino los pobres obviamente , los que anden bien de dinero deberan presentarse con una botella de 1,5 L de JB.