Nuevo trailer del próximo Rainbow Six que regresa al estilo táctico multijugador que le caracterizo en sus inicios:
En Otoño para PC One y PS4.
Nuevo trailer del próximo Rainbow Six que regresa al estilo táctico multijugador que le caracterizo en sus inicios:
En Otoño para PC One y PS4.
Esto sera como los atracos en GTA V, tienes 5 amigos con los que hacer team? los 5 con chat? Adelante sera una experiencia espectacular. No tienes amigos con los que jugar? sera la mayor mierda del siglo
#8 Creo, y digo creo porque no lo sé con certeza existe un modo single que los terroristas estarán manejados por la CPU.
#9 joder yo quiero un rainbow como los de antes, con historia wapens y controles ortopédicos. Me da miedo que sea un wannabe de cod. Es lo ultimo que querría.
#10 bueno, ese iba a ser el Patriots, que se canceló. Ahora nos queda este, que mas que un COD parece una versión realista del concepto Counter-Strike. El incluir la destrucción procedural y todos los juguetes de las fuerzas especiales le da un plus para mi.
Yo no quiero que sea un puto Payday o similar. Quiero mi single player de toda la vida con mis bots, como con los anteriores y SWAT, etc...
Desde Rainbow Six 3, con cada nuevo lanzamiento de esta saga muero un poco por dentro. Mantendremos la esperanza para un SWAT 5.
Pues a mi me parece un cod "un poco" mas tactico. Ese recoil inexistente y esa velocidad de juego... Es como dice el tio del video de #15 esta entre algo tactico y algo casual.
Pinta divertido, ya veremos en que acaba.
Joder, me encanta, pero es que viniendo de Ubi pff... me puedo esperar cualquier puñalada, a ver que tal avanza.
Ese la putada es la vista. Muchos es que deseamos un SWAT 5 como los de antes.
La alpha de este juego es pura mierda, a lo CoD/CS donde mucho se pasarán por el forro la zona táctica.
¡QUEREMOS UN SWAT O RAINBOW SIX DE ANTES!
#27 pues si, es tipo cs/cod por que tienen un gran mercado.
Pero vamos que si fuera plan realista como los antiguos RS o swat, también tendrían un gran mercado que les puede durar años.
pd: imagino que pondrán modo "realista" o algo asi para los que no queremos cod
#26 Del estilo de ese tienes el Door Kickers:
https://www.youtube.com/watch?v=swp9d9tqg7M