Rainbow Six: Siege #HO

DarkHawX

#4259 Era necesario. Este buff hará que cuando se haga Spawn-Kills se vaya con mucho más cuidado.

1 2 respuestas
L4Nc3l0t

#4261 exacto, lo veo de puta madre.

Tened en cuenta que ahora toca el "Mid Reinforcement" o sea, bufaran a pjs que se han quedado "obsoletos".

Kisuke

No veo mal que mejoren a Glazz, y a los personajes de inicio. Al fin y al cabo, podemos tener como "favoritos" a varios agentes, pero si siempre se juega con los mismos...al final te acabas aburriendo. Lo bonito del juego es "(re) descubrir" a agentes que tenías como olvidados...

Smoke últimamente me está encantando, entre las 2 granadas que lleva, sus cargas, y su secundaria...op jaj

G

Vaya chetada

Vandalus

#4259 Se sabe fecha de esa update?

1 respuesta
aSteppenwolf

#4265 No hay fecha oficial, supongo que vendrá con los refuerzos de mitad de temporada junto a la habitual batería de arreglos y cambios. Si no me equivoco tocará para dentro de un par de semanas aprox.

Treezer

Me acabo de comprar el juego, así que si alguien quiere a un noob que me agregue, mi perfil está debajo de mi avatar :muac:

B

Joder vaya chute le pegan al Glatz, no me parece mal del todo si tenemos en cuenta lo chetado que está el Fuze y no lo capan.

1 respuesta
Arsonit

#4268 Chetado? creo que ya los fuzes no se los come ni el cali, las primeras semanas del bufo se noto luego meh

chevo

Me parece genial. Buenisima medida.

Vireca

De verdad pensáis que un buff así a Glaz le va a servir de algo? Glaz ahora mismo se usa en mapas y puntos muy específicos, que sea un counter a los spawn peeks me parece una tontería.

Es como el buff a Tachanka, no ha servido de nada

2 respuestas
G

#4271 Joder que si le va a servir, las partidas en el avión van a ser un puto infierno xD

chevo

Os imaginais que es una nueva mira? Como el cañon largo, que solo lo llevan algunos.
Lo llevarian aquellos con rifle de precisión. Glaz, pero también buck, blackbeard...

Meh, va a ser que no. Me hago ilusiones.

Treezer

¿Alguna manera de tener un ping decente en este juego? en el LOL, cs go, overwatch voy a 70/80 y es entrar a jugar en este y tener 130 ms.

He cambiado ya en documentos a europe west y nada, me dice que estoy conectado a ese server con 80 ms ponerme a jugar y que sean 130 o 140.

2 respuestas
P

#4274 Tienes abiertos los puertos? Qúe conexión tienes contratada?

1 respuesta
Treezer

#4275 Si, y me sale nat abierta además.

TcKay

#4274 No me hagas mucho caso ya que no se como funciona la conexión de este juego, pero cuando juego con unos amigos, de que todos tengamos 40-60 de ping normalmente, en este juego superamos los 100, pero lo noto como si fuera mi ping normal.
Si no es tu caso y vas muy lagado, no se que decirte.

1 respuesta
Raknos

#4271 Glazz es uno de los mejores personajes bajo mi punto de vista si sabes jugarlo.
Por ejemplo en mapas como el avión es un win seguro en ataque. (Y no hablo de colocarte en el ala a disparar a las ventanas)

El bufo que le han puesto es justamente la contra que necesitaba mira. Ahora las ventanitas se pondrán con más cautela, que una bala perdida te puede joder el asunto. Lo veo fetén.

1 respuesta
Treezer

#4277 Si por esa parte tampoco me lo he tomado muy en serio, porque veo a los personajes y tal bien, no van a trompicones, pero aún así se me hace raro que señale 120 y luego pulso f10 y me sale nat abierta y 80 en euw.

Pero no sé si en tema balas y tal si me pueden ver antes y matarme antes de que yo los vea, no sé un poco mal montado veo por esta parte el juego.

1 respuesta
TcKay

#4279 Vale pues es eso, no le hagas mucho caso a no ser que te marque más del doble, y en principio no debería de afectarte en nada o casi nada. La primera vez sorprende, pero vamos, que no te preocupes.

1 respuesta
Treezer

#4280 Perfecto entonces, muchas gracias.
Ahora ya no tengo excusa para morirme por todo el mapa :psyduck:

1 respuesta
Vireca

Refuerzo se mitad de temporada 15 de marzo

#4278 el mejor counter de mira son tus propios compañeros

#4281 el ping que te sale en el pause es del server, pero al ser el host entre los jugadores hace que salga ese ping en partida creo yo. De normal son unos 50 mas de ping el del marcador que el del pause

Erpotro

Definición perfecta de mí jugando

1 respuesta
bejario

#4283 jajjajajaj la verdad que me ha hecho gracia

MindoxwOw

6 1 respuesta
Pintado

#4285 Preciosa! :shutup:

Vireca

Penoso el gesto

1 respuesta
Arsonit

Porque es penoso?

Sorii34

mañana tenemos el parche o mañana anuncian el contenido ?

1 respuesta
Raknos

#4287 que quieres que te baile una jota? xDDDDDDDDDD

La primera skin que me mola.