se a filtrado la ultima cinematica
increible lo de NIP , ir como una apisonadora en todo el torneo y en los ultimos mapas de la final pinchar asi xD.
Ya iban sobraos los cabrones y se han confiado.
Soy jugador de R6S con muchas horas de juego en ps4, ahora me he pasado a pc. Sabeis de algun discord con comunidad para jugar rankeds ??? O simplemente para jugar con gente ? Gracias de antemano.
Si a alguno quiere jugar rankeds en PC, somos un grupo de 4 amigos que jugamos diariamente de 22:00 a 00:00. Somos platino III - II. Ofrecemos buen rollo, tácticas, juego en equipo y boosteo :kappa: . Interesados agregad a uplay a: achoka
#7426 te agregare, a ver si subo rapidoal 30 que pueda jugar igualadas y si teneis un hueco me uno a vosotros si quereis
Hola buenas,os queria hacer una preguntilla con un problema que me ha surgido.Ayer me compre la version de ps4 con el Year 1 de operadores,empecé a jugar por la mañana y tenia los operadores basicos mas los del Year 1 pero cuando volví a entrar por la noche los del Year 1 han pasado a estar bloqueados y me dicen de pillarlos otra vez,he probado a reinciar el juego y reinstarlarlo y nada sigue igual.
#7426 he retomado el juego hace poco y me molaría darle a rankeds, si me echáis una mano con los mapas y las estrategias no soy del todo manco xD
#7430 Me pasa un poco lo mismo. Tengo historia en shooters (Cod) y he empezado hace relativamente poco con el R6 y me aporta la necesidad de aim/competición que necesito para divertirme pero en los mapas voy de un freestyle que doy asco. Al menos en el tipo de partidas que juego yo se mezclan niveles de todo tipo pero principalmente somos tatos que llevan poco.
El otro dia vi un poco de International y vale que es scene pro pero parecía que jugaban a otra puta cosa xD
Lo mejor que podeis hacer para aprender los mapas es jugar mucho, pasear por ellos (con cabeza, sin ponerte a hacer roaming y acabar en la otra punta del mapa), aprender de cada muerte, y descubrir lugares del mapa que os resulten cómodos para atacar/defender pero no abusar de ellos.
Los mapas son infinitos en posibilidades, yo llevo jugando desde la season 2 y todavía me sorprenden con ángulos super bizarros o pegándome un tiro desde 2 pisos por encima en mapas que y pensaba que tenía controlados xD.
#7432 Los mapas en si me los conozco, pero es eso, no dejan de sorprenderme con angulos imposibles, agujeritos en rincones, etc...
Y a la hora de atacar me suele costar mucho entrarles aún sabiendo dónde están.
Obviamente es falta de práctica. pero me molaría jugar con gente que sepa para aprender algo mas
He vuelto al R6S. Juego en PS4, si alguien quiere jugar que me agregue Vireca_96. Me falta aprender los mapas nuevos y eso pero parece ser que no he perdido mis facultades xD
#7435 perfecto. Que voy por los mapas reworkeados y nuevos que parece que soy un noob xD. Mejor jugar con unos cuantos
Te he aceptado la petición
#7438 todavia no los he catao pero tiene que ir con cuidao de no joder la experiencia ... sobretodo en competi. Si ven que algo no funciona siempre estaran a tiempo de eliminarlos.
#7438 como defines la esencia?
Con los ban que hay ahora me parecen importantes los operadores porque te pueden blockear algo y tener alternativas