Rainbow Six: Siege #HO

jonik2

#2666 se me olvidó decir que me referia a jugar solo. jugando en equipo será otra historia.
De todos modos no creo que tenga comparación con valky. No es lo mismo, con valky miras las camaras en un segundo, puedes tenerlas afuera, tener una cubriendote las espaldas, lanzarla por cualquier agujero, etc... estoy seguro que en los esport y eso cogerán todos a valky en vez de a ese.
Con este te pones a manejar el dron y te quedas vendido. De todos modos los que tienen uno de velocidad no me gustan nada.

chevo

Por lo que he podido comprobar, el problema de las congelaciones ocurre cuando Hibana usa las cargas. Nosotros avisamos cuando vamos a activarlas para que la gente no se exponga.
Y varias veces ocurre.

En defensa ya no hay casi forma de saber cuando va a ocurrir, a no ser de que las veas desplegarse al otro lado de la pared.

Por si os sirve de algo.

allday

Llevo una semanas desconectado y me veo que me sacan a policias japoneses y ni el CNP ni la GC, ni visos de que vayan a salir

1 respuesta
B

#2673 por que estarían op tio

1
jonik2

han debido de tocar algo en el matchmaking, estoy notando que me emparejan con gente con nivel muy bajo, yo preferia esperar mas y que me pongan con gente de nivel.

1 1 respuesta
Vandalus

#2675 creo que es por lo de que este finde es gratis

1 respuesta
jonik2

#2676 fue el finde pasao, y por cierto yo no noté nada. Es bastante raro ya van unas cuantas partidas desde el parche que me he fijado, porque la gente ni rompe camaras, ni suelta armadura ni na... no sé si será casualidad.

PD: no parece casualidad, no hay partida sin 4 o 5 con nivel de menos de 50. La han cagao bien con esto.

Tritoman

#2667 Mi problema dudo que tenga que ver con eso, es un fallo de la nube, a ver cuando me contestan los cabrones, pero gracias tkm

B

el castle siempre ha sido negro? que paranoia creía que antes era blanco

4 1 respuesta
notiK

#2679 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, siempre a sido negro

2
jonik2

confirmado, se han cargado el matchmaking de casual:
https://steamcommunity.com/app/359550/discussions/0/215439774861040399/

Las partidas son una mierda ahora, la gente no deja de salir y entrar en mitad de la partida porque les dan pal pelo o porque no tiene gracia jugar contra novatos.
En casual tambien hay stats y también se tienen en cuenta, los mas mancos por ejemplo jugaban contra novatos aunque fuesen nivel alto y cosas así. Ahora es como si no tuviese ningún filtro de nada.
Veremos si lo arreglan, se supone que ahora juega mas gente entonces a que viene esto? y los servidores en los que solia jugar con 40 y pico de ping creo que ya ni existen.

notiK

"Realiza X asesinatos con un arma corta / ametralladora ligera"

A cuales se refieren? (no es la misma diaria pero como dicen lo mismo pues eso xD)

La ametralladora probé la 2º de Capitao pero nada.

Arma corta voy a probar la 2º de Hammer pero ni zorra

1 respuesta
Vandalus

#2682 lo de las ametralladora ligera esta bug. No me contaban las MG (fuze,capitao,iq) y si me contaron otras armas como los subfusiles o rifles de asalto.

Armas cortas se refiere a pistolas.

1 1 respuesta
notiK

#2683 Vale, pistolas perfe, y la otra? entonces con qué lo hago? alguna clase en especifico?

1 respuesta
Vandalus

#2684 la otra como las ametralladoras ligeras no me contaban las de fuze y demás, empecé a usar cualquier personaje con rifle de asalto y smg.

1
rojasu

cuanto os ocupa el juego instalado?

1 respuesta
xTwisted

#2686 64GB

notiK

Me parece PATETICO que te puedan meter en rankeds empezadas.

Hoy llevo ya 2 donde al entrar mi equipo va perdiendo 0:2 y 0:3, increible.

1 2 respuestas
chevo

#2688 lo mejor es intentar entrar con un grupo. De 5 si es posible. Nosotros nos resistimos a entrar incluso con 4.
No siempre se puede, pero te ahorras historias de esas.

1 respuesta
notiK

#2689 Tú lo has dicho, no siempre se puede.

Como maximo somos 2, un colega y yo.

Musiswgamin

A nivel competitivo que tal esta en españa sobre todo? cantidad de torneos,premios,cantidad de equipos etc..

Raknos

Yo no se que cojones han hecho con el matchmaking de este puto juego en casuals. En rankeds creo que incluso han bajado la puntuacion necesaria para los rangos. Por que no es normal que perdiendo el 60% de las rateadas me meta en oro 1. Por que telita con los compañeros qu eme tocaba, niveles 15 y por el estilo. Y ahora entro en una casual y mi equipo todos oro y el equipo contrario niveles 20 niveles 30. Claro unas folladas inhumanas, no es ni medio normal.

B

#2688 Eso ya pasaba... por eso las igualadas lleva en fase beta desde que empezó, lo mismo en el Rainbow Six Siege 2 que estos de Ubilol nos querran vender, lo mismo esta arreglado.

Si alguien se quiere dedicar al competi del juego, que instale el CS y no este. Este es un juego para un rato, ver que los desarrolladores tocan 2 cosas y fastidian 5 y salir de el.

Lo del matchmaking sigue siendo de risa, y en las casuales deberían de penalizar también al salirse, porque es asqueroso ver como la gente huye cuando le matas.

1 respuesta
chevo

#2693 al final os voy a obligar al juego y a ti a que os deis un abrazo...

1
Tritoman

Puta mierda, llevo ya 3 o 4 días sin poder meterme por el fallo en la nube xD y los muy hijo putas de atención al ciente no me contestan

y claro si me meto corro el riesgo de sobrescribir la partida y perderlo todo, gl ubi

Hanksenberg

creeis que rebajen el juego este viernes en black friday? me recomendais pillar el base que estará sobre los 15€? lo probe cuando estuvo gratis y tengo mono :shutup:

1 respuesta
Tritoman

#2696 Sí, yo me lo pille por 20 y la verdad, es que sin season pass se puede vivir

pd: pero sin la puta mierda de nube no

notiK

Las recompensas de la ranked que es, por el maximo elo que hayas llegado o por el que estes en el momento que acaba?

Y por cierto, acaba de empezar la nueva, cuanto duran?

aSteppenwolf

Ha entrado tanta gente nueva a jugar desde el pasado inicio de esta nueva season que el matchmaking parece bastante caótico y no da abasto, en Steam se ha superado el doble de jugadores prácticamente.

Patch 5.1 Notes

#2698 En teoría es por el que estés en el momento de acabar la season, y durará durante 3/4 meses hasta el próximo comienzo del YEAR 2 y el próximo DLC.

1 respuesta
jonik2

#2699 el matchmaking lo han cambiado para casual.
Estube jugando el sabado por la tarde y era infumable jugar con gente con nivel 10 y menos. El rehen muerto cada 2x3, la gente saliendo y entrando todo el rato, un desastre y lo peor es que no veo mucha queja.
Yo al menos no lo vuelvo a tocar hasta que lo arreglen, de momento la única solución es jugar en ranked y una vez hagas 10 partidas empieza a nivelar equipos pero si juegas solo sin micro es una mierda, además las partidas se pueden hacer muy largas y no puedes salirte si te surge cualquier cosa.