Ranking StarCraft 2 - 14/01/12

D4rKNiGhT

Ya están aquí los rankings actualizados de SC2 después de la Homestory IV. ¿Habrá subido alguien o ha bajado? Podeis mirarlo vosotros mismos en este Excel hecho por la ESL.

JuStY

Que broma es esta? xDD

Perestroika

elfi....elfi.....elfi.........elfi....

SeNte

¿Es el día de los inocentes en Korea o algo?

wanchope9

hola? mvp? nestea? esto que es? hasta luegoo

B

Es un ranking de puntos por los logros en lo que va de año...

1
D4rKNiGhT

A mi lo que me sorprende es ver a un chileno en el top10, ya que el gaming ahí a pesar de ser seguido por muchos no tiene salidas. Por lo menos espero que lo inviten a encuentros.

#8 me voy a tener que informar del tema. Que guardo buenos recuerdos de jugar en el canal de Chile en battle.net en sus tiempos.

1 respuesta
B

Hay panchitos potentes en la scene eh

1 respuesta
k4rstico

8/10

Demasiado obvio

Fyn4r

Pero si está hasta goody xdddd

Nmiekax

Que chapen este thread. Dios me duelen los ojos.
EDIT: AH vale! Son los rankings de la ESL en su competición. BYE

Flipao

#1 L Los genios de la ESL no han pensado en poner el nombre de cada Columna¿?? Qué significa cada dato y tal....

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 editado.

FlameThrower

#7 DignitasKiller, ya es más conocido que el 99% de los jugadores españoles. Por no hablar de Major, méxicano y de Catz, peruano, uno de los zergs con más fans de la scene americana. Hay que informarse mejor.

El torneo es Homestory Cup, no homefront.

1 respuesta
B

Catz es un destiny de la vida, un retrasado que hace lo propio en el streaming sin comerse nada competitivamente solo que en version panch

FlameThrower

Si, eso a parte de llevar Col. junto con drewbie y cobrar 70 dólares por clase. No hace nada competitivamente, a mira como el 100% de los españoles.

B

xD ni que yo defendiese a los españoles no te jode, a mi me parece que cobrar 70 dolares por una clase de SC2 es de sinverguenzas y pagarla de deficientes. Lo mejor de sudamerica sin duda Major y Fenix

1 1 respuesta
Nmiekax

¿Qué es de Fenix? No estaba en KR entrenando con IM?

B

Segun liquipedia sigue en el equipo, pero del tema entrenamiento no se nada desde hace tiempo. Imagino que seguira por alli

FlameThrower

#17 No son los españoles, son el 90% de los pr0s, que no se comen nada. Estos por lo menos ganan pasta haciendo el numerito, streaming y llevando un equipo, eh pero no es nada.

Fenix ni idea de donde anda pero no creo que siga en corea.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14 Fallo por prisas.

Y créeme, me gustaría informarme, pero no dispongo del tiempo suficiente.

1 respuesta
k4rstico

#20 Pues no, no es nada

2 1 respuesta
FlameThrower

#21 ok, no problem.

#22 No, no es Nada.

Flipao

mijijijijiji ha puesto Nada con mayúscula, mijijiji, refiriendose al bonjwa koreano, mijijijiji

LorCHsc2

MMA no aparece por ningún sitio???

se conoce que está por debajo del top 50....

Sn0oZe

Joder, Fruitdealer, hace mil que no le veo dónde anda?

Nmiekax

Otra vez, parecéis mongolos colega. Que es la clasificación de torneos de la ESL, MMA ha jugado alguno acaso? xD

jose-fragord

lol'd

LorCHsc2

No había leído. Los ojos se van al gráfico del tirón xD

wiLly1

LOL MarineKing 26 y Estofado el 27 xDDD