Ya están aquí los rankings actualizados de SC2 después de la Homestory IV. ¿Habrá subido alguien o ha bajado? Podeis mirarlo vosotros mismos en este Excel hecho por la ESL.
A mi lo que me sorprende es ver a un chileno en el top10, ya que el gaming ahí a pesar de ser seguido por muchos no tiene salidas. Por lo menos espero que lo inviten a encuentros.
#8 me voy a tener que informar del tema. Que guardo buenos recuerdos de jugar en el canal de Chile en battle.net en sus tiempos.
Que chapen este thread. Dios me duelen los ojos.
EDIT: AH vale! Son los rankings de la ESL en su competición. BYE
#1 L Los genios de la ESL no han pensado en poner el nombre de cada Columna¿?? Qué significa cada dato y tal....
#7 DignitasKiller, ya es más conocido que el 99% de los jugadores españoles. Por no hablar de Major, méxicano y de Catz, peruano, uno de los zergs con más fans de la scene americana. Hay que informarse mejor.
El torneo es Homestory Cup, no homefront.
Catz es un destiny de la vida, un retrasado que hace lo propio en el streaming sin comerse nada competitivamente solo que en version panch
Si, eso a parte de llevar Col. junto con drewbie y cobrar 70 dólares por clase. No hace nada competitivamente, a mira como el 100% de los españoles.
xD ni que yo defendiese a los españoles no te jode, a mi me parece que cobrar 70 dolares por una clase de SC2 es de sinverguenzas y pagarla de deficientes. Lo mejor de sudamerica sin duda Major y Fenix
Segun liquipedia sigue en el equipo, pero del tema entrenamiento no se nada desde hace tiempo. Imagino que seguira por alli
#17 No son los españoles, son el 90% de los pr0s, que no se comen nada. Estos por lo menos ganan pasta haciendo el numerito, streaming y llevando un equipo, eh pero no es nada.
Fenix ni idea de donde anda pero no creo que siga en corea.
#14 Fallo por prisas.
Y créeme, me gustaría informarme, pero no dispongo del tiempo suficiente.