Crisis core se folla a cualquier titulo de la nds .
#60, corroboro la opinión de #62.
El navegador de la PSP es incómodo de utilizar y si por casualidad llegas a acostumbrarte al control te echarás atrás por culpa de lo lento que funciona. Si necesitas mirar tu correo y sólo tienes la PSP a mano o tienes cualquier otra urgencia obviamente es útil, pero para navegar por puro placer es bastante lento.
Sí, soy #1 xD, finalmente me hice con la PSP... He conseguido dos de las muchas razones por las que quería la PSP: Tales of Eternia y Valkyrie Profile: Lenneth, dos auténticas obras de arte.
Estoy muy contento con ella porque me da justo lo que necesitaba: puedo ver vídeos de buena calidad y jugar en mis viajes y puedo dejar de utilizar el mp3 porque grabo las canciones en la PSP directamente. Quizás la duración de la batería sea un problema, pero no ha llegado a darme de momento ningún motivo para arrepentirme.
Ahora me estoy adentrando en la scene y creo que es impresionante todo lo que ofrece.
¡Saludos!
Si, la psp es portable, pero si no os la habeis comprado no la compreis, mejor la XBox 360 o la PS3.
El problema k tienen estas 2 es k por lo menos yo no se como se piratean.
#64 Eres nuevo no ? Me ha hecho gracia tu post comparando una consola portatil con dos de sobremesa. Y ya lo de que la 360 y la PS3 no se piratean jajajajaja.