Me podríais recomendar JRPGs del estilo FFIX FFVIII FFVII FFVI, por turnos para Steam? Que estén traducidos al Español
Thanks
Me podríais recomendar JRPGs del estilo FFIX FFVIII FFVII FFVI, por turnos para Steam? Que estén traducidos al Español
Thanks
Steam, pierdes el 90% de las posibles opciones
Por turnos, que en pc habrá 4
En Español, just nope
Sinceramente estás intentando comprar el pan en una tienda de ropa, lo que buscas está en 3DS y el hecho de que tenga una resolucion de 12x10px ayuda a enmascarar la temática animeish, que es mas una percepción que una realidad
Y oh well tambien están los FFXIII, pero supongo que quieres recomendaciones de juegos buenos
#14 El juego es bastante original; no es ninguna obra maestra pero se deja jugar. Juegos occidentales como ese ultimamente ya no se ven.
#18 Pero es que > #11. Por lo menos es turn based y no es "japonesada". Si se te ocurre otro ya lo vas diciendo que a mi también me interesa (aunque no sea en castellano).
JRPGs que no sean estilo "anime"?? Estas jodido.
Si te da igual la estetica, tienes los Neptunia o Fairy Fencer, por ejemplo. Si te da igual que sean ARPG tienes los Ys. Todos en ingles, por supuesto.
Veo que es imposible encontrar uno jajaja, estuve mirándolos por Steam y no veía nada de nada... por eso vine aquí haber si se podía recomendar alguno, pero veo que es eso, que el catalogo es muy limitado, me tocará como ha dicho #16 tirar de la 2ds que la tengo ahí muerta de risa, posiblemente me decante por el Bravely Default y mas adelante por el Bravely Default 2 jaja