Red Dead Redemption 2 y Titanfall 2 filtrados?

acerty

Lo de Skyrim 2 lo pondran para que los niños rata sepan de que hablan, por que a mas de uno le dices - has visto el nuevo elder scrolls? Y te dicen - eso que eee?

Nihon

En mi caso Red Dead Redemption 2 sería tan glorioso que cuando se anunciase anularía completamente mi capacidad de atención de los siguiente anuncios.

Aunque voy a apostar por un título distinto como Red Dead Revenge y no directamente 2.

sirdavos44

A ver si es verdad lo del RDR 2. Y si es cierto, ojalá que no la fastidien como con el anterior y lo saquen también para pc.

dambala

No creo que anuncien un TES nuevo teniendo el Fallout 4 recién anunciado también :(

Ojalá sea cierto lo de RDR2 , es la excusa que necesitaba para comprar una consola next gen xD

HG_Tevez

RDR 2 exclusivo de consolas, lo veo. :qq:

1 respuesta
MaTrIx

#35 exclusivo de ps4 y sony revienta el mercado xD

neveS

exclusivo de Sega Saturn

TRON

Yo vendía mi alma por una precuela de RDR viviendo el pasado de Marston que va explicando a lo largo del juego.

2
jmdw12

#29 No va a ocurrir nunca. La única opción es que emulen la play fijate lo que te digo.

1 respuesta
GlatoR

#39 nunca digas nunca. Quien sabe si dentro de 8 años

AsavarKul

En mi opinion lo que han hecho es meter juegos hipoteticos de franquicias top, para ver por donde tiran los gustos de la gente y actuar en concordancia a ello, nada mas.

Usuarios habituales