Estaba pensándolo yo esta tarde, habría que organizarse y cubrir todos los sectores, porque ahora mismo esta mas o menos cada uno yendo a lo suyo
Lo que tendremos que hacer es luego crear otra region una vez visto y aprendido el funcionamiento del juego con todas sus funciones.
#184 xD cuando esto ya funcione, entonces podemos largarnos todos al oeste 2 o al que sea (ahora hay oeste 5 xD)
De mientras, quien quiera hay espacion de sobra en oceania 2
Mi ID es Desw4r, ¿en que regiones estais? Supongo que en Europa Oeste 2, y Oceanía 2 pero las zonas de MV están en privado ¿verdad?. A ver si me podeis invitar a una de ellas porfavor
parece que hoy ya va perfecto.
En mediavida town hay una ciudad por ser reclamada. En teoría ya hay invitaciones enviadas aunque con los problemas de ayer no se sabe.
Si en unas cuantas horas nadie la ha reclaamado, vuelvo a invitar a alguien.
edit: no me deja entrar en mi ciudad, os pasa igual?
yo me lo voy a pillar. Pero el multijugador como va? me gustaria meterme aki. Alguien me puede hacer un resumen??
Lo pongo por aqui, hay región mediavidera en Europa Oeste 6, ya somos 8, agregadme para que os invite al que quiera -> Poisonh
#205 Puedes mirar en el hilo que tiene 7 paginas y se ha dicho chorrocientas veces.
En Oeste 2 hay dos regiones que yo sepa, y para entrar necesitas la invitación de alguien que este dentro de la región.
Mi orogin id: zagahlo
No encuentro a ni dios ni en oceania2 ni en europa oeste 5 (europa oeste 6 esta LLENO ahora mismo)
#209 En Oceania 2 estamos varios de mv, añademe a amigos si quieres y mira la region en la que estoy