#210 solicitud enviada
estoy leyendo por ahi que si cambio de server, tengo que volver a hacer el tutorial... vaya puta mierda no?
#210 solicitud enviada
estoy leyendo por ahi que si cambio de server, tengo que volver a hacer el tutorial... vaya puta mierda no?
Bueno, yo no consigo entrar en ninguna región de las mencionadas por aquí, así que voy a crear una región privada nueva y voy a invitar a todo el que me agregue como amigo.
El servidor es Europa Oeste 4.
La región es del tipo Bosque Viridián y se llama Medio Bosque.
16 ciudades y 4 grandes obras.
Voy a invitar a todo el que me agregue como amigo. Mi cuenta de Origin es Siannath.
#216 te he invitado como amigo
mi origin id: katshu
estoy bajando el juego ahora mismo y soy novato :/
#217 Ya te he aceptado. De momento no me deja invitarte. Creo que es porque antes tienes que entrar en el servidor Europa Oeste 4 (cuando te bajes el juego, claro). En un rato echo un vistazo y veo si te puedo invitar a la región.
#221 De momento no consigo invitar a nadie. No sé si estará petado el sistema de invitaciones o qué, pero me parece raro. Te busco y no te encuentro.
Quien quiera invite a una region en Europa Oeste 6, que me agrege a Origin, somos unos cuantos de mv ya.
E creado otra region ''Mediavidonio'' En en europa oeste 6 quien quiera entrar que me avise.
PD:No se a podido cargar los datos de la region y de la ciudad...flipante.
He creado en Europa Oeste 6 una región para 7 personas, este es el único mapa en el que las 7 ciudades están interconectadas, no como en el resto de mapas que solo van de 4 en 4.
Si alguien quiere invite, que me agrege. ID origin: Hazary
#228 Te he agregado, soy Siannath. A ver si consigo jugar con alguien (que no sea un coreano).
¿No se puede cambiar los ajustes de privacidad de una región, una vez creada?
EDIT: ¡Yeahhh! Por fin estoy dentro de una región
Unido a las Islas Mediavideras! Hay 3 Huecos por llenar, a ver si puedo empezar una partida ya en serio sin que se me buguee.
Es la región de 7 hhuecos interconectados