La secuela de Crypt of the NecroDancer, titulada Rift of the NecroDancer, ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 5 de febrero de 2025. Este nuevo título promete una experiencia de juego diferente al anterior, combinando niveles al estilo Guitar Hero, enfrentamientos contra jefes y minijuegos similares a los de Rhythm Paradise. Por ahora, las plataformas confirmadas para su lanzamiento son Nintendo Switch y PC.
Rift of the NecroDancer ya tiene fecha de lanzamiento
Buf, vaya cambio drástico no? Se la han jugado bien. Les hubiera resultado mucho más fácil aprovechar el tirón del primero y simplemente delecearlo.
#2 El género de Guitar Hero mueve bastante gente, igual acaban pegando un mayor pelotazo.
#3 Si y no. Para empezar lleva tiempo fuera del mercado y lo único así que hay parecido seria el Taiko. Por otro lado los 'normies' que jugaban al Guitar hero verán una moñeca de anime, flubbers y esqueletos y no creo que les llame la atención para nada.
#4 Bueno, lo más parecido es Fornite, que es también de Harmonix...que creo que aun los gilipollas no le dan soporte a instrumentos, lo cual es una lastima, porque la batería podrías enchufar una Midi y a campeonar. Es lo que se hace con Clone Hero...y dista bastante de la guitarra, la batería quitando que no tiene para "volumen" con el que tocas, y le falta el pedal del platillo, es bastante realista
En mi gran experiencia de un año con ella y verme miles de videos del mismo batería tocando la canción de turno, y luego mirándola en el Clone Hero
Pero ojo...de Guitar Hero nada, esto es una jugabilidad que se han inventado ellos, porque no es simplemente "Las notas bajan y les das", el problema es que el trailer es muy "ligh"
#5 En este video si se aprecia mucho mejor el gameplay, y joder pinta bastante guapo, si la música es tan bueno como en el primero se jugará desde luego.
#6 Tienes una demo actualmente en Steam. Y si, en modo dificil te sujeta las pelotas todo lo que quiere y más
#7 Que yo entiendo que hayan querido ponerlo Light, porque en modo dificil el puto juego asusta...que igual que Cript Of The NecroDancer también te digo, que todos muy happy al principio, hasta que te dicen que te hagas un puto perfect o si no tu personaje muere.
Pero en Cript puedes hacer eso, porque visualmente el gameplay es igual tanto si es dificil como si no. En este el modo facil te parece que eres el puto rey y que el juego es super basico
Lo gracioso es que el trailer de 20 segundo que tienen en Steam hace mejor trabajo enseñándote que esto de Guitar Hero poco.
#5 Qué puto mareo. Lo probaré pero viendo el vídeo me he mareado de verdad, no sé si serán las dos tipas al lado moviéndose o qué pero joder. Espero que se pueda desactivar ese movimiento.
#9 Yes
Tienes también para que los mostruos sean estaticos...que no se ve en la foto
Un poco más de caos
No se yo, me flipan los juegos de ritmos pero viendo ese ultimo gameplay no es nada visual lo que hay que tocar. No me gusta.
#12 Si apagas que los enemigos se muevan como la compresa de unaa coja es bastante visual. Y luego ya es memorizar lo que te pide cada enemigo.
Los esquletos es tocarles el "numero de veces que te pida
Los slimes suelen ser igual, pero algunos de ellos se van para atras y tienes que darles otra vez
Los dragones es mantenerlo
Los murcielagos son 2-3 veces, y se mueven entre lineas
Y así con cada enemigo.
El ultimo que he puesto es ya caos empedernido. De normal la intensidad va del 0 al 20...ahora mismo en la demo todas las canciones duplican su intensidad en modo imposible, que es el del ultimo video
La demo la he quemado. Es durísima. En cuanto te empiezan a salir mil bichos que ya no te acuerdas cómo se atacaban se te tupe el cerebro. Ya veo venir un postgame con logros que sólo tienen 20 personas en el mundo. Me encanta
El primero era un juego novedoso, este es un más de lo mismo de los juegos de ritmo.
No aporta nada y el arte me parece horroroso.
Caerá cuando entre en un bundle
#19Akiles_X:este es un más de lo mismo de los juegos de ritmo.
Esto no es un gitar hero eh? Qué juego hay de ritmo que sea cómo este?
#20 Esto es un gitar hero, ddr, stepmania, friday night funkin, etc.
Joder hasta el before the echo, tiene un giro mayor
#21 Pero en estos, que yo sepa, solo tienes que darle a las notas a medida que vienen. Aquí si no lo haces con ritmo te falla la nota, y luego te obliga a hacer doble time, half time, etc.. A mí me pareció mucho más díficil que el Guitar Hero, además que tienes que calcular las notas que se repiten (hay notas que se hechan para atrás), notas que pasan de un lado a otro, notas que van cambiando de columna hasta llegar, notas que tienes que repetir en columnas diferentes, etc...
Si la única diferencia son gimmicks distintos a los habituales pues mal vamos.
PD: En todos tienes que seguir el ritmo porque... son juegos de ritmo xD
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Si es solo guitar hero meh, me molaria algo warioware, pero lo que molaba era el ritmo junto con el dungeon crawl.
Obviamente se seguira de cerca.
para ellos enterito, ni con un palo lo toco.
Por cierto, esto no puede ser llamado secuela, será spin-off o lo que quieran, pero secuela no.
Es como si sacan un street fighter red alert de estrategia top view y dicen que es la secuela de street fighter 2, o un tetris donde las piezas son coches de carreras y le llaman forza
#29 pero eso se llama puzzle fighter, no street fighter 3 ni se promociona como la secuela xD