RimWorld #HO

Fidelius

#89 Metete un mod de cirugia avanzada y les arreglas el cerebro!

elsabio

me he bajado el juego para ver (el primero que me descargo desde hace bastante tiempo), solo he jugado unos 30 minutos y ya es compra asegurada cuando salga en steam si sale.
Muuuuy chulo, entretenido y con muchas posibilidades mola mola, a ver si no se queda en dique seco.

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Hipnos

A mí lo que me ha enamorado es que los enemigos, una vez capturados, los puedes convertir a tu causa. O venderlos como esclavos. O venderlos a trozos XDDD

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R4t3

#93 Buah ojala le metan un sistema de tortura xDD y luego encima lo metas en tu grupo

elsabio

el nutrient paster dispenser para que sirve exactamente. Porque si lo construllo al lado de una granja con los hoppers porque me lo dicen pero no se cual es exactamente su función

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R4t3

#95 Por si no tienes mesa de cocina que es lo mejor (pero requiere a alguien trabajando) usas eso que da como platos para comer caca intergalactica

Kerohs

#90 ponle una nueva dentadura en operaciones, y al menos podrá comer y hablar de forma eficiente (80%).

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metanoia

#97 No sabía que había prótesis de mandíbula, nunca las he visto a la venta.

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Kerohs

#98 No son protesis como tal, y no consume materiales (salvo la medicina). Esta en el menú de operaciones, Install Jaw creo que es.

Aeran

Me ha gustado tantisimo que me lo voy a comprar. Es la ostia, sinceramente :D
Edito con mis peripecias de novato, resumen de mi primera partida hasta ahora

Aventuras en Ludania

Tras salvarse de un naufragio espacial y conseguir ponerse a salvo en capsulas de desembarco mis 3 afortunados supervivientes llegaron al planeta Fomalhaut

Tras distribuirse las tareas de recoleccion de recursos, caza y construcción se pusieron manos a la obra y en unos cuantos dias tenian una pequeña colonia funcional, un cuarto de madera con unas confortables camas, un campo de patatas y una prospera mina.

Pero no todo era jauja, el tiempo empeoro y la cosecha de patatas escaseo , cosa que empezó a desquiciar a Bobby, que, aunque odiaba las patatas necesita comer como todo el mundo y aprovechando que había un forjido atacando la base decidió reducirlo y re aprovecharlo de la mejor manera que se le ocurrió:

Aunque consiguió salvar la hambruna que asolaba la pequeña colonia que estaban formando resulto que a Bobby al contrario que a sus compañeros no solo no le gusto la carne humana si no que le altero todavía mas y decidió inmolarse tratando de matar a una rata bomba lo cual provoco un incendio cerca del cultivo de patatas y de las habitaciones de madera:

Fuera de si era un peligro, a si que Big Red el constructor decidió coger su rifle y acabar con el:

El hambre seguía , pero Ritter la cocinera tenia la mejor solución:

Los visitantes de las colonias vecinas serán muy bien recibidos, pero ha sido un largo día y hay que recuperar fuerzas para cazar...

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VeriDF

Tremendo, esto es peor que la matanza de Texas

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ayls

callo en navidad, es cosa mala este vicio, tengo una colonia en zona frío -45 en invierno y verano-1, menudo vicio por dios

13 días después
touchdown

Solo puedo decir cosas buenas de este juego, es una maravilla, y aun no es una reléase :D , pasta bien invertida.

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29 días después
Aibehn

Nueva Update:

http://ludeon.com/blog/2015/02/rimworld-alpha-9-tales-o-drunkness-released/

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Shanker

#104 A emborracharse !!

27 días después
R4t3

Tengo a uno con la barra de crisis por la mitad mas o menos y tengo que mimarlo como si fuera un bebe, pues a llegado a la zona de crisis y dice que se a dado por vencido y esta haciendo el vago o no se que. Eso se soluciona con el tiempo? o tengo que arrestarlo y hacérsela pasar putas

PD: Esta ultima update me esta encantando, mas cosas que hacer.

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Fidelius

#106 Si se dan por vencidos tienes que arrestarlos y convencerlos de nuevo. Es como cuando un enano del DF se vuelve loco, solo que con recuperación.

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R4t3

#107 Se ve que cuando están a su bola todo el día, se cansan y tienen hambre vuelven a ser ellos mismos, menos mal, por que si cada vez tengo que encerrarlo mal vamos que es mi granjero jajaja eso si, pierdes un día entero pero bueno mejor que encerrarlo 1 mes

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Shanker

#108 Hay dos estados, uno que tiran la toalla y se van del mapa ( arrestalos antes de que ocurra ), y el segundo es que se rinden y estan por el mapa dando vueltas, hasta que recobran la cordura ( y tienen hambre ) con lo que vuelven al redil, con estos ultimos dejalos a su bola que al final vuelven solos.

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1 comentario moderado
Fidelius

#110 obvius bait is obvius

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B

Uf, lo he probado hoy, vaya puto juegazo, es tremendo. Lo malo que no me funcionan los mods (tengo la Alpha 9 y los mods pertinentes, pero me salen con una cruz roja al entrar en la pestaña de Mods.

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Fidelius

#112 ¿Los mods estan actualizados para la version que juegas? Entra y sal, que algunos mods les cuesta meterse.

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LeeSinGafas

¿Usáis unidades a melee? A mi me parecen un jodido suicidio, a no ser que rodees a los asaltantes son prácticamente inútiles
Y el modo randy random me lo esperaba mas "random". Al final acabo palmando pero los eventos que me ocurren no los veo tan injustos xD

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metanoia

#114 Depende de cómo diseñes la colonia. Yo por lo general tengo muchas habitaciones pequeñas interconectadas (suelo jugar en climas fríos y así es más fácil mantener el calor) y una línea de sacos de arena y muros de granito en el exterior. Si mis defensores con armas de fuego se ven sobrepasados los retiro al interior, dejo que los asaltantes entren y seguidamente saco a los matones a darles una paliza (youcametothewrongneighborhood.jpg). Como las habitaciones son pequeñas apenas hay riesgo porque no tienen tiempo de apuntar bien y si lo hacen sólo pueden disparar una vez. Lo que sigue es una carnicería hasta que los atacantes se retiran, y entonces vuelvo a sacar a los pistoleros para cazarlos.

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ayls

#112 hahaha entre el aut y el SC, y ahora el esto hahaha

B

#113 Ya lo he "arreglado", era tan estúpido que no estaba pulsando encima de la cruz roja para activarlo, pensaba que no era un botón sino que simplemente era un error xD.

#115 Tomo nota, justo voy a empezar una partida en clima frío, ¿en qué temperaturas lo cojo? (para no pasarme).

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metanoia

#117 Si no tienes experiencia con el juego te recomiendo que elijas algún bosque boreal cuya temperatura mínima no sobrepase demasiados grados bajo cero. Tendrás mucha madera para construir estructuras y bastante caza menor si tienes algún problema con los cultivos. Si te cuesta mantener la electricidad con tanto radiador prueba a desactivar los de las habitaciones que no vayas a usar en ese momento (por ejemplo la enfermería si está vacía, las celdas de los prisioneros si no tienes o los talleres si es de noche y nadie está trabajando) y aprovecha el calor que generan los aires acondicionados por el otro lado para calentar las habitaciones más amplias (no lo hagas con pequeñas que si no se convierten en un infierno de 50ºC).

2 respuestas
B

#118 Buenas, gracias por los consejos. Ya tengo la base bastante avanzada. La verdad que el juego me está pareciendo fácil, tampoco me lo he puesto a máxima dificultad, me lo he puesto en "Rough", estoy en una zona donde la temperatura mínima es -27º y la máxima unos 15º, y de momento fácil. Lo único que de energía voy pelado, y es porque he puesto un radiador en cada habitación, ¿no puedo hacer que se activen sólo cuando estén en esa habitación?

UnLiMiTeD

#118 Como recolecto la caza?, He matado a varios animales pero no me deja recogerlos para cocinarlos ni nada :(

PD: Un tipo ataco a uno de mis colonos y ha muerto por infeccion u.U

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