Buenas a todos,
La creación de un nuevo hilo dedicado a moi no es fruto de un narcicismo extremo, sino básicamente porque el anterior lo considero ya parte del pasado por haber grabados los vídeos en mi antigua casa y para dar la bienvenida a mi nueva serie de vídeos, los que llevo tiempo anticipando y que se han demorado más de lo previsto debido a cuestiones meramente técnicas: mis colecciones.
Creo que muchos saben que tengo un alijo de juegos bastante amplio y que más de uno me ha pedido que los muestre, así que me he animado a hacerlo y mostrar mi careto en los vídeos, por lo que no debéis sufrir aquellos que terminaban mareados por mi parkinson y el continuo movimiento de cámara. Eso está ya solucionado, aunque no sé qué es peor, porque feo soy un rato ;D.
Por tanto, publicaré cada cierto tiempo vídeos en los que mostraré mi colección y, de camino, algún que otro unboxing que me marque entre tanto. Sois pues todos bienvenidos para echar mierda con moderación y, sobre todo, hablar y discutir en este nuevo rincón retro que se da cita en MV.
Para empezar, he aquí la primera muestra de mi colección. El vídeo me ha quedado bastante largo y lo he tenido que dividir en tres partes a pesar de no entrar en detalles e ir pasando los juegos rápidamente, así que espero que me perdonéis por robaros 37 bellos minutos de vuestro tiempo. Cuando uno se lía a hablar, pues ya se sabe, pero esta vez tengo excusa, porque son 80 los juegos mostrados.
Y sin más dilación, ¡allé voy!:
COLECCIÓN DE MEGADRIVE
PARTE I
PARTE II
PARTE III