#30 antes era una ruleta rusa: podría tocarte cualquiera de los que hay dentro (a lo CS:GO), y normalmente siempre los más comunes o mierderos. Ahora en teoría la caja contiene solo un objeto, y en caso de abrirla solo te tocará ese objeto (si no he entendido mal).
#31 entonces siempre hay premio? Si es asi lo veo un poco chorra, es mas facil porner un mercado de comesticos y compralos directamente. Aunque de la otra forma tambien te cobran por las llaves+cajas
#32 en el anterior modelo siempre había premio pero era aleatorio, entre un determinado cupo de objetos. En este es "si compras esta caja tienes ESTE objeto", eliminado esa alieatoriedad. De cualquier manera lo veo positivo, no veía justo tener que gastarme dinero en comprarme algo que casi seguro no me iba a tocar...
O sea que ahora, los cosméticos tendrán precio no? Si compras esta caja que contiene X rueda, y solo esas ruedas (con sus variaciones de colores y tal) por un precio a determinar. Vamos que si quiero la textura/calcomanía zebra de mercado negro alomejor ponen la caja que la da a 10pavazos? xD
O mejor dicho, a 10 € la llave que la abre.
Pues tiene cada vez tiene mas pinta de convertirse en F2P, van a poner una tienda tipo LoL o fortnite, en la cual compras lo que quieres directamente, a mi parecer lo mejor que podrian haber hecho.
#35 Si lo ponen F2P se va a petar de casuals, GL para los que sean elo bajo.
Lo que sí que haría es bajarle el precio, yo encantado pago los 15€ que pagué en su momento, pero RocketLeague a 5€ lo veo más que asequible, rollo GMod.
#36 Los de elo bajo subiran facil cuando entre toda esa ola de casuals, los casuals nuevos que entren serán el nuevo bronze, y los bronzes actuales pasarán a ser plata xD. Aunque a mi parecer tendrian que poner un nivel minimo para jugar rankeds tal como pasa en LoL o CSGO.
Para todo lo que es RL competitivo esto va a beneficiar bastante. Si lo hacen bien pueden captar mucho espectador nuevo en twitch.