Ronda de reviews de Fatal Frame 5 Maiden of Black Water

H

El título exclusivo de Wii U recibe las primeras notas y todas muy dispares. ¿Merecerá la pena? La opinión de Flynn es totalmente inválida aquí.

Destructoid - [4/10]
IGN.com -[7/10]
Nintendo Enthusiast - [9/10]
Gameinformer - [5.5/10]
Nintendo Life - [7/10]
Gamespot - [5/10]
Vidaextra - [??/10]
Vandal - [7.5/10]
IGN.es - [7/10]
The Jimquisition - [5/10]
Videogamer - [7/10]
Gamesradar - [3/5]
Gamexplain - Likeit!
Nintendo World Report -[8.5/10]

Añadiré a medida que se vayan publicando

1
alejo


Mae mía, vaya palos xD.

Bernkastel

Destructoid - [4/10] - "Disappointing"
Nintendo Enthusiast - [9/10] - "Masterpiece of Horror"

Todo en orden

2
Petterrr

Nintendo Enthusiast - [9/10]

Hobby Consolas se ha cambiado el nombre?

B

Esto es el karma por meterse con Lightning y su fanbase esta mañana

1
H

el damage control de las webs de Nintendo es total xDD

So es un juego de 7, normalito, se deja jugar also pantsus

benjajim

Alguien quiere una copia o canceló mi preorder?

So much dehype

B

Basura en el horizonte.

Acts surprised

AG

Las webs de Nintendo defendiendo a capa y espada con notazas los pocos juegos exclusivos de Wii U mínimamente potables. Muy triste.

Yo tengo la preorder hecha y lo jugaré, pero se veía venir que iba a ser entre mediocre y buenillo. Y así es.

aButreCa

quiero ver el "1/10 blatant over-sexualization" de polygon

MaTrIx

Dudo que sea tan malo, un 6,5 o 7 digo yo y si te gusta la trama o tipo de juego pues un poco más.

Akiramaster

Le falta un cooperativo donde los jugadores tengan que hacerse fotos unas a otras.

alejo

Yo lo comprare por el traje de Metroid, obviamente.

6
Wululu

Hobbyconsolas no defrauda y le da un 83, lo de esta revistucha no falla xD

2 respuestas
Nihon

#14 Hombre, yo sin haberlo jugado no se si merece un 4 o un 8'3, pero seré así de raro que no se la nota de los juegos antes de que hayan salido.

2 1 respuesta
TheWing

La virgen que notas, si no me tenía gran pinta, viendo esas notas más a la espera que me mantengo a la opinión de jugadores

B

Hobby Consolas mola.

Wululu

#15 Sino te digo q no se lo merezca, pero vamos q esa revista es incapaz de dar una nota de menos de 8... Hasta al Devils Third le dieron un 8...

N30

Holy shit, menuda ostia. Y yo con mi pre-order de la edición limitada xD

B

Es una lástima que no sea lo esperado, pero no deja de ser un título que aporta variedad al catálogo de la consola. Con que sea mínimamente entretenido y no flojee excesivamente en ningún apartado yo creo que ya merece la pena probarlo.

Dieter

Parece una encuesta cocinada random

1
MaTrIx

la media anda por 7,1 o 7,2 y no me parece tan tan poca nota realmente.

N30

Bueno, leyendo un rato por NeoGAF ya estoy algo más tranquilo, parece que será un buen juego.

ScienceGuy

Menudo contraste ente notas no?

Fdkn

Those who are familiar with the Japanese versions of this series will also know that unlockable costumes usually include bikinis for the main female cast. I'm sad so say that, just like in the English release of Fatal Frame 2 on Wii, the bikini content is also removed from this game. This censorship seems silly for a game rated as Mature 17+ by the ESRB,

Nintendo os prohibe los bikinis.

Ahora a aplaudir

1 respuesta
centu

bikini content is also removed from this game

Bueno, ahi se va mi preorder.

Wululu

Tarde, censurado, en completo ingles, y con una tirada en fisico limitadisima que sino lo pillas de salida te obligara a obtenerlo en digital....

/CLAP

R

me esperaré a la versión HD de NX. :si:

tute07011988

Nintendo Enthusiast

Por lo menos no engañan

N30

#25 Mira que lo sabía y un amigo me decía que no, que sale con todo el contenido que ha salido en Japón. ¿Cómo van a traer ropa interior a Alemania?

1