#8 switch downgradea a todos, incluído mobile.
amigo @hda es la realidad
No formaras parte del profesionalismo, pero si de la escena competitiva, aunque no le es importancia o te la tomes en serio. Y ahí eres una minoría con esa configuración, igual que lo serías cuando le dábamos al CSS si jugabas a cualquier resolución mayor a 800x600.
Si bien es cierto, creo que la potencia computacional y los monitores a 144hz y demás han hecho que el porcentaje de gente que exprima al rendimiento al 200%, baje.
Que los mejores gamers usan PC ni cotiza, que el mobil lastre a la mejor plataforma, es un puto pecado.
Pero el $$$ es el $$$ y desgraciadamente no va a cambiar.
Yo ya hace casi 1 año abrí un hilo que decía que el OW iba a salir para móviles y que llevaban ya tiempo trabajando en ello. No me precupa en absoluto esta noticia, real, fake o rumor porque es que es básicamente lo que dice #21
Si quieres ser bueno al final te quitas mil mierdas de la pantalla, dame mil fps y pocas luces y explosiones que aquí lo que me la pone dura es matarte y ganarte, no verle el culo perfectamente redondo a Tracer.
Y creo que la idea de Activision-Blizzard es clara, ya lo hizo con el CoD y ahora van a hacer lo mismo con Diablo y OW, y no lo descartaría en absoluto con el WoW en un futuro. Haces todo versión móvil, los chinos se vuelven locos por esas mierdas, ellos y mucha otra parte de la población. Esa gente serán los que al final de cada mes se dejen más dinero en tus juegos, sin lugar a dudas. Pero al final lo gordo del desarrollo se lo terminará llevando PC.
En el Overwatch siempre ha habido versión de Consola, pero Blizzard pese a que les da parches de balanceos, etc., la realidad es que el competitivo y la publicidad y lo gordo después se lo lleva el PC. Y con el móvil ocurrirá exactamente lo mismo.
Me acuerdo de un clip de una widowmaker que le hacia un headshot a uno detrás de un arbusto, desde la cámara del espectador no se veía nada, pero cuando pusieron la camara del jugador se veía 4 hojas del arbusto con los gráficos al mínimo, permitiéndole mas visibilidad.
Era mas interesante encontrar el clip.