Que cansinos con los mundos abiertos joder, lo que me faltaba comerme 100h de mundo abierto en cada franquicia que juego.
Y dale con los mundos abiertos. Que cruz.
Con lo guapo que estuvo el Tomb Raider de 2013, que bebía directamente de los Uncharted (que a su vez bebían de los Tomb Raider de PS1)... Y ya con el Rise se defecaron en todo el buen trabajo que habían hecho con la anterior entrega.
Ni una pizca de interés tengo. Cada vez que veo OW como etiqueta para vender un juego me da un coraje brutal.
#16 Pues no estoy muy al día, pero hablé hace poco y me contaron eso, mínimo hay dos Lara, la de los originales y la de 2013. Y ahora entra otra nueva que supuestamente no tiene que ver con la trilogía de 2013, además que el juego lo hace otra compañía (mirar eso por si acaso).
Ya hace unos cuantos años del último uncharted y naughty dog no tiene intención de hacer otro.
De hecho el último tenía una zona abierta con puzzles y era entretenida.
Lo que me parece un poco absurdo es el cambio de guion para "nuevas audiencias" ahora vamos en contra de los buscadores de tesoros y vamos a usar formas no letales? Como cojones vamos a tener el obvio "te quitamos todas las armas y te tienes que fabricar un arco recogiendo mierda" sin matar? o hacemos flechas no leales?
Yo preferiría que siguieran con la linea de los últimos...paso de mundos abiertos de tropecientas horas, me cansan ya.
Me cago en mi vida, Ucharted deja una vacante en la industria y a esta gente no se le ocurre otra cosa que entrar a competir en un género sobre explotado hasta la náusea... Debe ser difícil tener tan buena puntería para fracasar a tantos kilómetros de distancia tantas veces seguidas.
Coleccionables inútiles, escenarios planos, crafteo y leveo metidos con calzador, etc, etc, etc.
Nos vemos en el próximo reboot de Lara en el 2030 a ver con qué nueva forma de fracasar nos sorprenden.
#33 hay 3 versiones de Lara Croft pero ninguna se compara a la original. Lástima que la infinita tolerancia de nuestro tiempo censure el carisma de uno de los mayores iconos de la industria.
#31 Puedes decidir, no se, no comprarlo.
Que la formula Uncharted (por lo menos el 4 que es el que mas reciente tengo) esta muy bien. "Pasillero" , con graficazos, efectos espectaculares y directo por no poder perderte por el mundo. Ahora cambiar la formula de TR y hacerlo mundo abierto puede ser un acierto para quien le guste Lara y su rol de arqueologa rollo Indie. Viajando por diferentes ubicaciones y viendo tumbas a tu ritmo.
#38 El problema es que están haciendo de casi todas las grandes sagas mundos abiertos, y cuando antes podía jugar a todas mis sagas favoritas 8-30h de pura diversión ahora me tengo que comer 100h en cada una con un montón de paja.
Y a ver quién tiene tiempo. Al final hay que priorizar y como tú dices simplemente no jugar algunas de ellas.
#41 me veo a Lara haciendo el salto del ángel desde infinitas zonas. Algo que se hacía en el 1 por diversión pero más tarde mecánizo AC
Con el reboot lo hicieron fenomal en fijarse en el referente, Naughty Dog, pero a diferencia de estos, cada entrega ha ido a peor.
Ahora quieren reiniciar haciendo un mundo abierto, de primeras no concibo la saga así y me parece un error, si es así debería fijarse en Botw en este caso, la gracia sería hacer la búsqueda de tumbas algo natural con un toque de supervivencia único acompañado de encuentros contra la fauna recorriendo el mapeado con sus motos, lanchas y jeeps.