Desde hace unos meses, hay varios rumores de que Sega y Microsoft preparan algo juntos. Unos decían que eran juegos exclusivos y otros que Microsoft iba a comprar los estudios de Sega.
Hace unos días, un reportero de Famitsu puso esto:
Mi columna en Famitsu, que sale la próxima semana, es increíble. Tengo una súper primicia... es una primicia mundial. Es una exclusiva. No es Nikkei o el Semanario Bunshun, pero si queréis saber si es una gran historia... ¡lo es totalmente! Es la primicia de ese fabricante que todos aman. Aquí está la primicia. El año pasado, Wired tuvo una exclusiva de PS5, ¿no? Mientras tanto, otros medios de comunicación no la tuvieron. Es ese nivel de primicia. Tuve una entrevista exclusiva con un ejecutivo y personal técnico de una empresa, que ya es revolucionaria (risas)... ¿o puedo decir una revolución?
Estará en el Famitsu del próximo jueves. Ya he terminado de presentar el manuscrito y estoy trabajando en el primer borrador. Es una primicia tan asombrosa que cuando esa historia salga a la luz, el fabricante se verá inundado de quejas de otros medios de comunicación diciendo: "¿Por qué no nos dejan cubrir esta historia? Puede que estés pensando, "¿Quién escribió ese artículo primero? Es Zenji Nishikawa, ¿verdad? Es el equivalente a la primicia de la PS5. Un estado que no puedo esperar a mencionar.
No puedo decirlo aquí, pero está bien dar aviso (risas). Me han dicho que está bien darlo en varias reuniones. Lo he dicho en otra parte. No está en los medios de comunicación. Va a ser un torbellino para la industria del juego.
Y ahora algunos dicen que es que Microsoft va a llamar Sega Series X a la Xbox Series X en Japón.
Probablemente sea un bulo, pero no suena imposible si Microsoft quiere entrar con más fuerza en Japón: