Saints Row IV tendrá un 'robusto plan de DLCs'

VipeR_CS

La PAX East nos está dejando numerosas noticias y cotilleos y Volition ha querido unirse a la fiesta con un comentario que, si bien no creo que pille a nadie por sorpresa, parece un poco desafortunado decirlo de forma tan contundente.

En una entrevista con Destructoid, Jim Boone (Senior Producer) afirmó que tenían un robusto plan de DLCs para el juego, bastante comparable al que ya tuvieron con Saints Row: The Third. Éstos irán desde nuevo contenido jugable para el modo historia, hasta armas y vestimentas para nuestro personaje.

Saints Row IV se espera en nuestro país el 23 de Agosto y estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente

Petterrr

Fuck... a esperar a la edicion GOTY de principios de 2014

2
punkypie

Ok, no day one y 75% Steam porque tiene pinta de ser esto un pitorreo

totespare

Empieza a dar vergüenza el panorama con los DLC's. Ojalá se den una hostia todos los que opten por este modo de sacar juegos. Vaya despropósito. Por mi parte no pienso comprar un solo juego que haga cosas como esta.

6 1 respuesta
SkullraiN

Asistimos al nacimiento de la industria del DLC ?

punkypie

#4 Lo peor es que lo anuncian con orgullo, como si fuese algo bueno y para estar contento LOL

23
Whiteness

Y luego preguntan a ver porque hay tanta piratería.

A

Hasta la polla de los DLC, en serio.

Hecho de menos las expansiones. PERO EXPANSIONES DE VERDAD.

4
centu

Cuantos mas DLC menos juegos comprare el dia 1.

MeCagoEnDios

Ahí revienten

1
Liberto

Creía que THQ se fue a la quiebra por un exceso abusivo de Dlc's estúpidos que nadie iba a comprar.

1 respuesta
B

#11 si las empresas se fuesen a la quiebra por los dlcs habrían quebrado la mayoría de empresas actuales

1 respuesta
Liberto

#12

Ojala, porque aun hay muchos Nerds comprando los DLC del Battlefield y CoD por tener 4 mapas y 1 arma.

1 2 respuestas
B

Me compre el 3ero con todos los dlc por 5€? en navidades. Keep it coming.

B

#13 Los del cod, lo entiendo, ahora encima se han subido a la parra con los micropagos, pero los del battlefield 3 por lo que he visto son buenos mapas, con mas vehiculos, armas etc...

2 3 respuestas
kraqen

Si van a ser todos esos skins que había en SR3... Aunque alguna de las campañas parecía ser interesante.

#13 Que conste que no tengo ningún DLC de Battlefield 3, pero comparar sus mapas, sus modos nuevos de juego, nuevos vehículos y demás cosas que traía cada DLC, con un mapa enano del CoD... Me parece bastante exagerado.

1 respuesta
Sakerdot

#15 :si:

MeCagoEnDios

#15 Más vehiculos y más armas que deberían haber venido al comprar el juego

1 2 respuestas
Akklaim

:palm: :palm: A esperar a que valga 5 €o menos.

Liberto

#15 #16

Los mapas son de distintos tamaños porque aunque los 2 sean FPS CoD es mas Arcade que Bf3 que puede ser mas estratégico.

Pero #18 tiene razon. Son cosas que deberían venir con el juego y si no les cabía en la versión física como es en Ps3 o Xbox que las añadiesen gratis mediante Store.

Aunque hay peores ejemplos como Capcom que los Dlc están dentro del mismo Cd y tienes que pagar para desbloquear algo que has comprado.

1 respuesta
B

#18 Cuando a la gente antes le daban expansiones, todos decian viva expansion!!! y sin embargo es lo mismo, aquí compras battlefield premium y es una expansión mas que un dlc, lo único que ahora a todo se le llama dlc.

#20 personalmente si el trabajo esta bien hecho y me va a proporcionar horas de diversion por 25€ como es el caso del premium obviamente prefiero comprarlo.

Ahora, no me compares la calidad del trabajo de los dlcs de battlefield con la ''calidad'' del trabajo de los dlc del cod.

2 1 respuesta
bammargera

Y mientras, GTA que sale un mes después tendrá expansiones tochas al precio que merecen si siguen como hasta ahora

MeCagoEnDios

#21 Bueno, no sé cómo serán los del BF, pero algo por lo que merece pagar son los DLC del GTA IV, eso sí son como expansiones como tú dices, pero la mayoría de juegos dan 2 tonterías y encima la gente abre el culo y se lo unta en vaselina para ponerselo más fácil...
Lo peor serán las nuevas generaciones que no conocerán otra cosa y lo verán normal

1 respuesta
PuNTo

Y porqué no sacan el juego completo y se dejan de tonterías? Que manía con sacar los juegos al 70% para luego venderte el otro porcentaje a cachos, y que casi siempre decepcionante.

1
kraqen

#23 Si cojes el BF premium, que son más de una veintena de mapas, con nuevos modos de juego, armas, vehículos... Puede llegar a merecer la pena, más aún si has jugado al BF3 y sabes como son de bestias algunos mapas...

Sosu_

esto de vender los juego a fasciculos, me cago en su puta madre.

cm07

Pues como el 3. Ahora os pillará de sorpresa, no me jodas.

B

Que asco con la moda de los DLC... Dios, que puta pesadilla

HG_Tevez

Ojala vayan a la bancarota

Mako666

Y yo tengo un robusto plan de no comprar videojuegos con DLC's. Vaya por dios.

1

Usuarios habituales