Sekiro supera los dos millones de copias vendidas en menos de diez días

Batur

Sekiro: Shadows Die Twice, el último título de From Software y Hidetaka Miyazaki que se pusó a la venta el pasado 22 de marzo, ha superado los dos millones de copias vendidas en menos de diez días, según ha publicado Activision a través de un comunicado.

Sekiro™: Shadows Die Twice has shinobi-death-blowed its way into fans hearts and the top of the charts! With a “Must-Play” status on Metacritic that only one percent of all games achieve each year1 and 90+ rated review score across all platforms on Metacritic, the highly-anticipated game sold more than 2 million copies worldwide2 across PlayStation, Xbox and PC in less than 10 days.

Estas cifras son realmente positivas y más si las comparamos con las que consiguieron varios de los títulos anteriores de la compañía, como por ejemplo Dark Souls 3 que tardó varios meses en alcanzar los tres millones.

11
B

Y luego no quieren hacer un Assassins Creed ambientado en el Japón feudal.

1 respuesta
EnderFX

#2 es que aunque la mona se vista de seda... Assassin's Creed se queda

69
tute07011988

Me parece una cifra brutal para una nueva IP. FS está metiéndose -en términos de volumen de mercado- entre las grandes ya.

Habría que ver también qué cifra de esos 2 millones han sido vendidos ya por frustración XD

2
roflmao

me gustaria ver de todas las copias vendidas cuantos han conseguido acabarse el juego xdddd

2 respuestas
verseker

Molaría que ya que han vendido tanto arreglasen las incompatibilidades con los diferentes pads en pc. Que entiendo que pueda dar problemas con el pad de la ps4... pero que los de también con el de la one es para mirarlo.

EnderFX

#5 a mi me quedan los últimos 2 Bosses que van seguidos... Y ha costado. Eso si, menos que DS1, DS3 o Bloodborne en mi caso. También lo he disfrutado como un hdp y me quedan aún decenas de horas

Beckem88

Si le hubieran puesto easy mode habrían sido 3 millones, os lo digo yo.

1 1 respuesta
A

Merecidisimo

Cryoned

Cómo puede ser, a mi me dijeron que los juegos de from son nichos, no apelan a las masas ni venden mucho

6 2 respuestas
AG

El orden cuantitativo de ventas será PS4 > PC > One, imagino

TRON

Sin modo fácil y siendo un juego nicho.

4
MaTrIx

Me alegro mucho por from, sos títulos son de calidad y se merecen las ventas sin duda.

2
Kholin

#5 En PS4 te puedes hacer una idea más o menos de cuanta gente lo ha dropeado, comparas el trofeo del principio que le dan a todo el mundo, lo tiene el 99% de la gente, luego vas avanzando en trofeos de jefes y vas viendo, ya en el primer boss ves que sólo lo tiene el 60%, el mayor dropeo está al principio, luego ya en cada boss vez que baja un poquito y el tramo final pues sobre un 30% creo que anda.

1 respuesta
Narop

#14 cual es el droppeo normal? Por curiosidad...

1 respuesta
Prava

#10 Sobre todo cuando se dignan a hacerles campañas publicitarias...

2
Kholin

#15 A qué te refieres por normal, en otros juegos? Ni idea la verdad. Tendría que comparar con mi biblioteca.

1 1 respuesta
sephirox

Me alegro mucho. No hace falta modos fáciles para vender bien.

1
B

#10 y lo es, es un nicho, no engloba todos los generos, o no cubre todo el espectro de demanda de los consumidores de videojuegos. por eso es un nicho de mercado dentro de los videojuegos.

nicho no implica reducido, sino una porción de.

2 1 respuesta
13malkavians

Para ser un AA no está nada mal

1
Narop

#17 sisi, entiendo que hay varios indicadores siendo horas el principal pero claro el de progreso de campaña no lo habia pensado... por curiosidad vamos pq después logros como tal hay algunos que no va por campaña si no por x numero de headshots en una partida etc y no sería util

1 respuesta
Kholin

#21 Si claro, se puede comparar con juegos que triggereen trofeos en momentos de la trama obligatorios, en el Sekiro los bosses son un ejemplo, en muchos otros juegos lo puedes comprobar de la misma forma, la mayoría de juegos tienen ciertos trofeos en la historia que son indicadores de avance, una zona, un boss, un evento, etc. A través de ellos te puedes hacer una idea aproximada de cuanta gente termina el juego.

1
chechales

la gente que llora en los foros, redes sociales y demás son personas que, bajo mi punto de vista, o no buscan un reto, o son debiles psicologicamente, o no saben donde se meten
este tipo de juegos que hace FS, desde el DKS1 pasando por todos los demas, son juegos para jugadores que necesitan un reto, y que disfrutan con la dificultad, cosas nuevas, etc. Los que no, para los llorones, ahi tienen el AC2 para hacerle contras a 26 enemigos en rondo que te piden permiso para atacarte

Como decia el Gran Tacon de Dios, el que le guste bien y el que no que vaya a coger amapolas al campo

1 respuesta
AG
#23chechales:

desde el DKS1

Y mientras Demon's Souls llorando en un rincón

4 1 respuesta
B

Toooooooooooooooooda esa pila de Sekiros en las cestas del Game.

#19 Tienes razón pero entonces el CoD también es un juego de nicho. Solo que repetidamente se está usando mal. From Software desde Dark Souls que la conoce todo dios y además si el publisher es fucking Activision de "nicho" no tiene nada, pq este juego se ha visto durante meses y meses y todavía más cuando se acercaba su fecha de lanzamiento

N

tan bueno es el juego , o es un dark souls mas de la vida con skin?? hablo desde la ignorancia absoluta

1 respuesta
B

#26 Nioh es un DS con skin. Sekiro tiene trazas pero vaya, en la interfaz y en como se desarrolla el juego todo lo demás es totalmente diferente.

1 respuesta
F

Con razón las quejas de modo fácil, si el juego llega a más público del que debe (que no digo que no lo merezca)

1
centu

Un arrepentido por aqui.

1 respuesta
EnderFX

#29 cuéntanos, qué fue? La dificultad? La ambientación? La indefinición del sexo de Kuro?

1 respuesta