Estoy bastante cabreado por la cantidad de chorradas que he de leer de mi en este for. Hasta ahora ninguno y lo digo bien claro ha dado nada gratis a los demas, cosa que yo por lo menos al lanzar el de CsM en su momento y ahora el de AwA. Si alguno no le gusta, le jode o le molesta que se pinche un clavo en la polla y me deje trankilo y ya esta, no tengo necesidad de aguantar gilipolleces.
Si tanto os molesta el server de AwA no entreis por lo menos no pagamos y es publico, ke tiene mal ping y??? Sino os gusta os vais y punto, encima de no pagar con exigencia me da la risa.
Claro como cuando estaba el de CsM no habia mas entonces si no?? entonces no se ponian las chorradas estas.Hay que joderse que desagradecida es la peña, seguramente sea de los primeros que he jugado al ns, ¿ah? que no tengo lvl ?, claro como mucho juego 1 o como mucho 2 al dia o ni eso no 6 o mas horas como otros, que encima te miran por encima del hombre.
Joder si hasta en la pagina de AwA estan puestos todos los serves españoles online, para que la peña elija el que quiera, encimaaa.(www.awa4ever.com).
No me jodais estais comviertiendo el ns en lo que es el cs, un mundillo de pros y lamers.
Ala ya me desahogado.
P.D: quien se pike ajos come.
Un salu2 a los allianz y thesis y atodos los amiguetes de ns. Byexxx