Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

ClaudeS

En la edición física venía la versión 1.0.0 (que, al instalarla, daba la opción de actualizarla), y hay gente que está comparando las diferencias:

Osezno

Modo de Alto Contraste activado mientras exploro lo desconocido y limpio las zonas. Luego lo desactivo para observar bien los ambientes.

Pasar 5/6 horas de terror está bien, pero llevo 15 horas de juego (Hospital) y ya estoy hasta el rabo de ir cagado. Con este modo los enemigos son muy fácilmente localizables.

En el 6:39 es cuando empiezo a explicarle a Bloober que no voy a jugar a su juego por defecto:

1
Vhsephi

#1011 solo se desinstala el jeugo el save se queda

El problema es como el bug esté ya registrado en tu save

elsonyer

#1008 alguien?

2 respuestas
CrusaderNR

#1024

Pues ni idea yo hasta que no salí del hospital estuve casi siempre sobre las 60 balas.

CaraLimon

Yo acabo de pasarme el hospital y como mucho tengo 10 xddd

Y de 30 nunca he pasado, no te quejes jaja...

1 respuesta
Kbarton

#1024 quizás te paras a matar todos los bichos, la gran mayoría de gente que se conoce el juego, suele skipear bastante

bruma

Solo si te has pasado el juego:

spoiler
BernyMoon

Lo pude acabar ayer después de 18 horas con el final “Leave” y me ha parecido una obra maestra. Lo pondría al mismo nivel de Resident Evil 2 y 4 Remakes. Bloober Team me ha callado la boca haciendo uno de los mejores survival horror de la historia. Las únicas pegas son cosillas de rendimiento y bugs que espero que vayan arreglando con el tiempo.

2
NigthWolf

Menos bichos hubiese estado mejor para meterte mas en el mundo. La ambientacion de por si ya acojona lo suficiente.

Al tener tantos bichos lo que me ha faltado es algo estilo los nuevos resident evil, que con las siguientes partidas se vayan desbloqueando cosas como municion infinita, otras armas y demas. La motosierra solo... pse. Ademas tiene mucho finales, asi tendria mas incentivo para volver a jugarlo que verte 30 segundos de cinematica xD

Springs

Es increible la cantidad de detalles que tiene el juego, ¿eh? Es de verdad una carta de amor de bloober a la saga, pero sobretodo al juego original. Han pillado un monton de referencias y teorias de fans para dejartelas por ahi y que te exploten la cabeza. Llevo ya unos dias que me he pasado este juegarral, y sigo alucinando con lo que han hecho.

1
CrusaderNR

Por cierto he encontrado en el juego un momento que me ha parecido altamente cómico

parque
2
elsonyer

#1026 respecto al hospital

spoiler
CrusaderNR

Una pregunta, respecto al bug jodepartidas. Es que he llegado a esa parte y no se si esperarme a que se solucione o es muy evidente el momento del bug... Es que tengo entendido que es en el segundo cubo que no puedes continuar y yo he llegado a la zona destruida, me he pasado el buj o sigo en él y mejor parar hasta que haya un fix?