Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

MaTrIx

#1110 me encantaría un remake del primero por que es el más viejo(obvio) y el ms difícil de jugar hoy en día por los gráficos de ps1 que quieras que no, no ha envejecido demasiado bien.

1 respuesta
CrusaderNR

A mi los gráficos de ps1 me parecen soportables. Pero los controles tipo tanque me Dan sida.

1 respuesta
MaTrIx

#1112 es un todo, pero en los gráficos, imagina viendo el remake de silent hill 2,como se puede ver el remake del 1 y la diferencia gigantesca que habría con lo que pueden enseñar.

1 1 respuesta
miguelaje

#1105 a mi me molestó igual tenía muy poca sensibilidad el círculo

ClaudeS
1
mDity

#1087 me parece una puta locura xdddd

Arnius-Fox

#1113 ¿Soy el único que no quiere el remake del 1?

Por un contexto de nostalgia, tengo encasillado los gráficos del 1 en la cabeza y el juego es su personalidad, es algo histórico que no se debería tocar, además que me encanta los gráficos de la PSX.

Prefiero que hagan del 3, pero si hacen del 1 y acaba teniendo éxito no me importaría.

Pero vamos insisto, los gráficos, el sonido de la radio, gráficamente como es el colegio, la noche... sello PSX historical.

Encima sigue acojonado y teniendo atmósfera con esos 32 bits.

2 respuestas
CrusaderNR

A mi me gustaría un remake de toda la saga y si hacen el del 4 que le quiten el trozo ese de "loop" que había que era un coñazo.

McDyron

#1117 Buah es imposible hacer remake del 3 sin antes el 1. Ya sabes esa tragica escena. Luego seria muy sad jugar el 1.

ClaudeS
2
Runig666
  • Remake del 2
  • Remake del DownPour
  • Juegos nuevos basados en la premisa de esos 2

Y de esta colina no me baja ni dios

1 respuesta
RocKst3aDy

#1121 el downpour no es el que menos gusta a la fanaticada de SH?

1 respuesta
Runig666

#1122 Más a mi favor para hacerle un remake, arreglarlo y darles una patada en la sien a aquellos que dijeron que eso no era Silent HIll ni es nada.

Tiene más de Silent Hill Downpour, que Origin...o que demonios Silent Hill Downpour tiene más de Silent Hill que el 4

1 respuesta
ClaudeS

Downpour tiene más de Silent Hill que el 4

Y mira que soy de los que les gusta el Downpour.

Yumik

El siguiente remake debería ser del 1, lo necesita.

Si Konami quisiera podría sacar una recopilación de los demás para tener fácil acceso a ellos, pero el primer juego es muy difícil venderlo a audiencias modernas y este juego nos ha demostrado que Bloober Team está más que capacitada para hacer una adaptación prácticamente perfecta.

3 2 respuestas
melonzuelo

#1125 El 1 para mi fue siempre el mas potente en cuanto a historia, me atraía mucho más y coincido que necesita un remake, se lo merece, y ademas con Konami tambien iba pegando un remake del Metal Gear Solid 1, pero esto ya son peticiones personales mias.

Las joyas del pasado, ya que las hacen remake, que por lo menos estén a la altura que se merecen a día de hoy, y SH1 en concreto es el único juego que cuando era pequeño me hacia no querer jugarlo solo o directamente con algo de oscuridad, que tiempos cuando uno siendo un crío veia 4 pixeles en movimiento y flipaba en colores xD.

3
Arnius-Fox

#1125 Somos unos privilegiados que los que hemos probado el primer SH fuera en 1 en su día.

Ni aunque salga el remake para el público moderno no va ser igual que en su época, aunque va triunfar y va acojonar eso lo damos por hecho.

A mí lo dicho, no me molesta que lo saquen, pero seguramente cambien bastantes cosas y no van a ser tan fiel al original como han hecho con el 2 (espero equivocarme), el 1 era más plano y la historia no es tan dramática como la del 2.

Lo que acojonaba el 1 era el pueblo, ese era el protagonista, junto con la radio y la sirena, y todo hecho con el motor gráfico de PSX, le ha dado lo que es y ha quedado contrastado.

1 1 respuesta
rootbeer

#1127 pero en el 2 también tienes un pueblo con niebla...

namidsan

mod vr

ClaudeS
1 2 respuestas
McDyron

#1130 Yeah eso fue raro haha Y os habeis dado cuenta lo que es la animación de fondo del menú?

En spoilers of course

1
CrusaderNR

No entiendo xD

1 respuesta
ClaudeS

#1132 Cuando estás en los apartamentos, y vas obteniendo las manecillas del reloj (para el puzzle), los maniquíes se van acercando. Un pequeño detalle para añadir más inquietud.

2
Horribeler

Deberían hacer un remake del 4 para no saturar al público con el esquema jugable clásico.

Y ya unos años despues, habiendo reposado el F y el 4R, volver a los orígenes del pueblo con el remake del 1 y 3 juntos.

2
ClaudeS

Otro pequeño par de detalles que añadir a la lista:

1
melonzuelo

Vaya pozo sin fondo de detalles se están descubriendo, estos detalles me recuerdan muchísimo a los que habían en su día en muchos juegos por cuidar su entorno e inmersión.

De 10 prácticamente lo de este remake.

2
ClaudeS

Se está tardando bien poco en descubrir los lugares que han inspirado a Bloober Team:

1
BernyMoon
4 1 respuesta
ClaudeS

1 1 respuesta
BernyMoon

#1139 Ufff que grima da. Me encanta xD