Silent Hill 2 | Hilo de Rendimiento

Dennn

#60 Debe ser cosa de AMD entonces, a mi me va de putisima madre.

N05O1uNbBO7t

Yo lo dropeo. Cuando le metan frame generation, optimicen el juego y arreglen los problemas de hdr volveré. Jugar al juego en estas condiciones no tiene sentido.

McDyron

Es posiblemente uno de los juegos más atmosfericos de la década. ¿Por que os dejais sacar de ambiente cada vez que baje un frame? El juego os está pidiendo otra cosa. Mi humilde opinion sin acritud. Al final no es esto un shooter.

3 1 respuesta
Dennn

#63 Pero si el juego va perfecto si tienes buen PC, tengo amigos con los recomendados que lo tiran sin ningun problema. Aqui lo que parece es que la gente quiere jugar a 4K y 244 frames por segundo sin DLSS o cosas por el estilo.

El ojo bionico se os va a algunos eh?

Krosita

Como siempre en MV esta la gente a la que tampoco le pasan problemas bastante documentados y reales de estas generaciones, todo va perfecto.

1 3 respuestas
-MasMe

A 720p, 30fps y todo al mínimo posible con una rtx3050 pues tira .

#65 TODO PERFECTO dicen

256

#65 pero no has visto que en la deck va de lujo? como no va a ir bien en un pc de sobremesa?

1 respuesta
HR19

Es una pena leer que da tantos problemas a algunos. A mí me tira perfectamente con los requisitos recomendados.

ArthurMorgan

A mi con la 4060 en los apartamentos me está yendo de lujo

Cryoned

a mí me va de narices dlss a 320x240 y 24fps cinemáticos y solo tengo un tri sli de 5090. No os entiendo sois muy exigentes, querer jugar sin dlss. Todo perfecto, como digo dejad de ser unos posers de ojos biónicos, que el ojo humano no ve mas de 5fps

7 1 respuesta
-MasMe

#67 de luuuuuuuuujo bro

R

#65 Pero si va de luuuuujooo genteeee de locos, en la Deck a 15 FPS y en PC va bien si tienes una 4090 y un PC High End de 3k, de luuuujo genteeeee.

No da problemas, compralo, trust me, GOTY OF THE YEAR DEL AÑO.

256

#70 https://store.steampowered.com/app/993090/Lossless_Scaling/ frame gen x4 y tienes los fps que quieras. Quien no se contenta es porque no quiere. :clint:

1 respuesta
BernyMoon

#59 Lo probé y no funciona.

dynamic

Hay gente que juega a 25 fps y dice que va perfecto 🤣🤣🤣🤣

1
BokerWitt

En AMD tambien esta el AFMF 2 atreves del drivers, pero los frame gen suelen meter mucho input lag aunque para la gente que juega con Pad a lo mejor ni lo notan.

1 respuesta
namidsan

Pocas criticas se está llevando en reviews por eso.

Cryoned

#73 ya ves, al final el meme de descargarte más fps se hizo real xD

Además, para pasar de 30 a 120 solo tienes que tragarte glitches por todos lados y un input lag que no sabes si de golpe tienes 90 años y los reflejos han desaparecido.

Ahora, fuera bromas, con +120fps, el programa tira aceptable para usarlo si alguien quiere en algún single player no muy reactivo, pero claro, 120 no 30 xd

A mi LS me lleva salvando el culo 2 años, se lo compré cuando era solo una solución a que las GPU no llevasen integer scaling y ahora que tampoco rula integer scaling en nvidia sin DSC, se lo sigo metiendo en algunos. Y estuve probando el frame gen con Death stranding para llevarlo a 360fps, y se nota la fluidez sin muchos problemas, pero claro, arranco de casi 200 y con activar x2 llega y apenas tiene que trabajar entre frames

igual que chiefblurbuster, frame gen lo veo como algo de futuro para llegar a 1000fps pero partiendo de 150 200, minimísimo 120.

Vamos, en silent hill si ya hay un ghosting brutal y stuttering, la gente esperando que parcheen para añadir FG, está muy perdida.

mirad las estelas que dejan todas las partículas y objetos pequeños como las hojas, de forma normal

https://youtu.be/5SSF5E0OmMM?t=641

es increíble que todavía haya gente diciendo que va bien xd

1 1 respuesta
dynamic

Le he dado las primeras horas y bueno ni tan mal sinceramente, se notan de vez en cuando los microtironcillos pero es bastante jugable

Entre 100-120 fps con la 4090 todo nativo, tengo que probar poniendo el DLSS de calidad aunque no creo que saque mucha diferencia

Con Frame Gen seria top

2 respuestas
BokerWitt

#78

Ese Ghost es una limitación de las Técnicas Temporal (TAA, FSR , TSR etc), se nota en partículas y en muchos juegos, no es algo exclusivo de este.

1 respuesta
Cryoned

#80 ese ghosting no es normal excepto en las peores implementaciones existentes de TAA o DLSS, no jodamos ahora diciendo que es algo super común y normal y no pasa nada cuando no lo es.

De hecho a ese nivel es que solo ocurría con el primer dlss en 4 juegos contados como death stranding y lo corrigieron con el tiempo.

Overwatch

#53 A mi me salió por 50€ en Amazon... lo estás mirando digital imagino.

Y miravia si no me equivoco algo más barato.

1 1 respuesta
Aidanciyo

El juego no tiene denuvo

BokerWitt

Agregando r.Lumen.HardwareRayTracing=1 al Engine.ini, se logra activar la GI por RT pero sin reflejos RT (Lumen Software), da ganancias de rendimiento respecto a la opcion de Ray Tracing dentro del menu, para el que quiera unos FPS extra manteniendo la GI RT, perdiendo solo reflejos. Aqui dejo unas comparativas:

https://imgsli.com/MzAzOTgz
https://imgsli.com/MzAzOTg0

3 1 respuesta
xtremegamers

A mí el Alan Wake 2 con una rtx 4080 Super me va muy bien, con los ajustes casi al máximo. Mucho mejor que Silent Hill 2 remake.

BernyMoon

#84 Se pone eso en el Egine.ini y ya está activado por defecto o hay que activar/desactivar algo ingame?

letee

#79 4k 120 fps.menudo gozo jugar asi

1 respuesta
koalas

#82 si lo estoy mirando digital, porque ya eso de los fisicos no lo llevo

EuRyNomE

#87 ¿dónde dice #79 a 4k? xD

Probado por aquí con un i5 12600k y una 3070, el juego de fps no va mal (50-80 con todo en alto menos sombras y DLSS en calidad, 1440p) pero tiene stuttering más que notable y bastante persistente, en todo momento está pegando tironcitos que si bien no lo hacen injugable molestan mucho mucho.

El típico juego que a los meses de su salida con unos cuantos updates gana una barbaridad, así que refund y a esperar a ese momento que tengo demasiado backlog.

Moonlight86

#14 Que referencia es esta? xdd

1 respuesta