SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

VipeR_CS

EA y Maxis han dado por fin una fecha concreta para el lanzamiento del juego. Será finalmente el 5 de Marzo para PC y Mac.

Fuente

1
P

Sold

Aidanciyo

sold

Camarada

Monorrail

1
-DnT-

Fuck yeah.

Me lo esperaba antes, pero bueno, no pasa nada.

Meiven

Hasta que no vea cómo funciona, lo que traerá, si habrá dlc por cada gilipollez, mod tools desde el principo, etc., no lo toco ni con un palo.

1
13500

que pasó con el espiritu de #153 y #154? que veis distinto o que os guste tanto en los ultimos videos/screens?

Cryoned

Pues yo lo siento pero por 82€ + dlc no hay sold que valga xD

1 mes después
B

Segunda parte de gameplay

5 1 respuesta
forcem

me gusta, pero no se, no me onvence al maximo, creo que es por el estilo de los graficos porque por lo demas parece que va estar muy bien.

creo que es porque las ciudades parecen enanas

1
-DnT-

Me esta encantando todo lo que veo, tanto graficamente como de jugabilidad. Lo de las ampliaciones de edificios esta genial, no se si los otros simcitys lo tenian.

Tengo muchas ganar de catarlo :)

1 respuesta
Gredik

#189 Pintaza, solo espero que permitan hacer ciudades mas grandes o que se pueda dejar menos separacion entre los terrenos de una region.

1 respuesta
Lova

Creo que se han pasado 3 pueblos con el precio, pero bueno... creo que acabaré sucumbiendo xD

1 respuesta
Clinisvud

Yo me pillé la coleccionista con un bono que me pasó un colega por 10 €. Espero que no me hayan timado, pero de momento aparece como juego reservado en Origin. Si buscáis un poco igual encontráis más por la web.

1 respuesta
Meiven

El tema de personalización de edificios y su control interno, está muy bien. Es una novedad de agradecer, pero vuelvo a lo mismo que llevo diciendo hace tiempo. Los edificios no parecen propios de un SimCity. Parecen del mundo de la piruleta o de Lego. Una fábrica con colores tan vivos es del todo irreal. La comisaria parecía hasta futurista y de juguete...

Y en cuanto a las regiones...Más bien parecen "barrios" y espero sinceramente que el tamaño no sea ese porque hasta parece más pequeño que la región más reducida del Simcity 4 (que en proporción con la más grande, si no recuerdo mal, era de 1/16). Vamos, con ese espacio te da para poner un par de avenidas y hale...

Muy buena pinta por un lado, y muy mala por otro.

EDIT: Ya no sé ni por cuál número van ya de Simcity, y he puesto el 3 en vez del 4 XDD.

2 1 respuesta
SmashingP

A mi me ha gustado como está enfocado el multiplayer.

#193 cuanto cuesta? Es una putada que sea origin, yo todavía he resistido a no tener que instalar eso y esperaba no hacerlo nunca :/.

Editado: Lo acabo de mirar en la web de origin O_O.
SimCity™ Digital Deluxe 81,95 € IVA incl.
En cuanto visualicéis alguna oferta ya podéis ir informando, menudo precio más inflado.

#192 #195 not final software, joder, creo que está a la vista que es una demostración de cómo va, no de cómo es el juego final, hablo del espacio vital de los barrios/regiones.

2 respuestas
Lova

#196 la normal 61€

De todas formas acabaré comprando, me chiflan los simcity

Uriel246

#194 Cuenta cuenta!!! Por que 81 o 61 euros es una pasada....

2 1 respuesta
Meiven

#196

Sé que no es la versión final, pero si tienen pensado sacarlo para marzo, y estamos a mediados de diciembre, no creo que vaya a haber muchos cambios en tres-cuatro meses...

De todas formas, creo recordar que dijeron que las regiones no iban a ser tan grandes como la del SC4, y sinceramente, si el tamaño va a ser tan reducido, no es algo que me guste, ya que la gracia de un simcity, además de construir, es ver crecer tu ciudad y expandirla poco a poco, y si nos vamos a quedar con las ganas de esa expansión llegando a los bordes enseguida, pierde un poco de gracia

#200

El que me ha dado miedo has sido tú con eso...XD. Como les dé por sacar DLC para que te expandas, malo malo malo...

DLCs seguro que hay y unos cuantos, con contenido extra absurdo, donde espero sinceramente, que no sea para cosas básicas de la ciudad como pueden ser los tranportes, o edificios oficiales...

1 respuesta
SmashingP

#199 me has dado miedo, ya me estoy imaginando un dlc en el que poder comprar más terreno para expandir tus ciudades...seguro y más siendo multiplayer es que le meteran 43829048320 dlcs para pasar por caja :( (y encima con el pastón que ya es el juego de por sí).

1 respuesta
-OnE-

Me acuerdo jugando de crío al Sim City 4. Qué complicado se me hacía, y cómo me gustaba xD Incluso sin entenderlo del todo bien.

Ahora, los dos gameplays que habéis puesto me han encantado, y creo que me lo pillaré.

También debo decir que el multijugador no me atrae nada. No me gusta depender de lo que hagan otros con sus ciudades para ver afectada las mías.

Y lo que ya dicen por aquí arriba tampoco me gusta mucho, el tamaño "predefinido" de las regiones. Uno debería poder construir su ciudad tan grande como le dé la gana.

GaN2

¿Pero acaso dudais que siendo un juego de EA no vaya a haber DLCs hasta hartarnos?

3
P

¿Por qué no dejan de sacar vídeos de una vez y cogen mi puto dinero?

D4rKNiGhT

61€?! Ya lo compraré en sus ofertas de 15 euros.

3
Clinisvud

#191 #198 Lo del cupón no me acuerdo exactamente cómo empezó porque fue hace tiempo. Básicamente un amigo (más bien conocido) me lo ofreció, porque dijo que tenía cupones de descuento para Origin (no me dijo cómo los consiguió) y me dio uno para el SimCity porque él no lo iba a usar. Lo usé en la página de Origin y el precio pasó de los 82 eurazos a sólo 10.

Es todo un poco raro, pero no creo que una empresa como EA se dedique a timar 10 € a la gente (¿o sí?). Os pongo una captura de mi Origin para que veáis lo que me sale:

http://i.imgur.com/DbaUk.png?1

(Sí, ya sé que tengo el DA2...)

He estado ahora mirando por internet y no encontré nada. Si encuentro algo parecido os aviso.

Edit: Encontré estos temas por 3djuegos:
Uno
Dos

Tiene toda la pinta de ser lo mismo que usé yo, claro que aprovechándose de la picaresca española en vez de darlos gratis los venden a 10€ (más 10€ que habría que pagarle a EA). Yo hasta que no esté jugando no estaré convencido de que ha funcionado, pero si alguien quiere correr el riesgo, le sale la deluxe por 20€. Es como usar cd-keys rusas :D

2 respuestas
Tikeisi

#205 mmmm... y con el codigo ese quedaria el Sim City Deluxe Edition por 10€? 20€ contando los otros 10€ que pide el chaval por la clave...

2 respuestas
Clinisvud

#206 Eso es, pero vamos, que no sé si funciona. Como dije, mi código lo conseguí por otro lado. Me parece demasiado elaborado para ser un timo, y por la diferencia de precio correría el riesgo, pero vamos, que yo sólo lo comento. Si al final es un timo, que nadie me exija una satisfacción XD.

Sk8TeR

Do want!!

1
Sarya

La verdad es que el tema del tamaño máximo es algo que me preocupa bastante porque yo tiendo a hacer ciudades muy amplias. Comprendo que quizás no sean tan grandes como en otras ediciones ya que los edificios se van ampliando y ya ahí hay economía de territorio: en vez de hacerte falta 5 estaciones de policía te hará falta solo una con ciertas evoluciones. Supongo que buscan algo más conceptual o algo así... No sé si comprármelo (también es que dudo que vaya en mi portatil xD), aunque a mi me encantan los simcity.

CybeR

los devs hicieron un ama en reddit...
online only. Qué guay, como Diablo III.

2 respuestas